Ayuda con Windows 7 y iniciar session

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola foreros tengo un problema que no he resuelto y me eh estado rompiendo la cabeza, pues resulta que creo una nueva sesion y al ingresar ah la cuenta que cree, carga iniciando y seguido me aparece El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión, eh ledio que hay que mover algo del regsitro unas lineas y cambiarle la extencion ah un .bak al final de dicha carpeta y pues total no me sigue sin ingresar como les comento no puedo iniciar session en la nueva cuenta porque ni si quiera aparece en el regsitro la cuenta que cree (ejemplo creo una cuenta llamada Mr.Waffles y en el regsitro no aparece la cuenta que cree pero si las que ya tenia desde hace tiempo) alguien tiene una solucion ah esto gracias de antemano
Cuenta que no aparece waffles0422


Como veran en esta imagen accedo al regedit y en ninguna de esas carpetas aparece el nombre del suario que cree:


 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
borra la cuenta a la que no puedes acceder, pasa un limpiador de registro como regcleaner o por el estilo y limpia el registro, vuelve a crear la cuenta a ver si te deja acceder ahora y a ver si ya te la crea en el registro.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
borra la cuenta a la que no puedes acceder, pasa un limpiador de registro como regcleaner o por el estilo y limpia el registro, vuelve a crear la cuenta a ver si te deja acceder ahora y a ver si ya te la crea en el registro.
Amigo ya eh echo eso le eh pasado el cclnear y el Argente - Registry Cleaner y no me da ya resature a un pnto anterior en windows y no me da :(
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
pero te pasa al crear ese perfil en concreto ? prueba a crear otro perfil con otro nombre sencillo "pepito" por ejemplo (sin las comillas) a ver si te sigue pasando lo mismo. Quizas sea por el punto al intentar crear el "Mr."
 
Superior