Ayuda con una foto y photoshp

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Buenas. esta es la imagen que he escogido https://www.google.es/search?q=oviedo+plaza+de+la+escandalera&espv=2&biw=1280&bih=835&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vHqEVNiKHczlasmygPAJ&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=D_Kuc4qugBOqPM%3A;o6HpNzo6KPFZXM;http%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2F2123803b5ba6a1d159f6f97550d9a1dfo.jpg;http%3A%2F%2Fnuestroforo.mforos.com%2F1295897%2F6363055-fotos-oviedo%2F;898;623 .Es para algo muy especial que puedo explicar a todo aquel que pueda ayudarme. En el centro de la foto abajo, entre la estatua y un pequeño puesto de lotería que se ve solo el techo abovedado, me gustaría que se viese a una pareja besandose, me vale con que sea un dibujo muy sencillo supuerpuesto, en algun color que llame la atencion para que se vea, del mismo tamaño que la gente que hay por ahi. Me gustaria que fuese algo muy sutil.
Espero que a alguien se le ocurra alguna idea, es muy importante para mi.
--- [ Añadido ] -----
si el dibujo no pudiera estar ahi colocado y tuviera que ir en otro sitio muy cerca,no hay problema
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Saúl87

Según he entendido quieres que salga una pareja besándose entre la estatua y ese puesto de lotería, no hace falta que sea un dibujo elaborado, y quieres que sea con colores llamativos.

Si es eso lo que quieres es sencillo, si es tan importante para ti espero que esto te sirva:


He tratado la imagen con un filtro Topaz para suavizar la imagen y que no salga tan pixelada, tenía una resolución de 72 píxeles por pulgada, yo se la he subido a 300 pixeles por pulgada, por lo que si abres la imagen en una nueva ventana o si la guardas en tu PC debería verse más grande y con bastante mejor calidad.




Espero que esto te sirva.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Uauu!! genial.muchisimas gracias.Solo una cosa, si pudieras colocar a la pareja en el espacio justo a la izquierda de la estatua ya sería perfecto, a ver si me acuerdo como se dan creditos
Muchisimas gracias otra vez
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Uauu!! genial.muchisimas gracias.Solo una cosa, si pudieras colocar a la pareja en el espacio justo a la izquierda de la estatua ya sería perfecto, a ver si me acuerdo como se dan creditos
Muchisimas gracias otra vez
¿Ahí te va bien?



P.D: No hace falta que me des créditos, yo no hago estas cosas para recibir algo cambio, lo hago por hobbi.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ahh una pequeña cosa, están mas cerca de lo que deberían, tendrían que estar un poco mas atras, osea hacerlos un poco más pequeños y ponerlos más arriba, de forma que los pies estén en la acerca de atras y queden colocados más al fondo. La altura perfecta sería donde está la gente que hay justo a la derecha de la estatua. Te estoy tocando las narices ya lo sé jajaj lo siento. No encuentro lo de donar créditos, sabes como era?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
ahh una pequeña cosa, están mas cerca de lo que deberían, tendrían que estar un poco mas atras, osea hacerlos un poco más pequeños y ponerlos más arriba, de forma que los pies estén en la acerca de atras y queden colocados más al fondo. La altura perfecta sería donde está la gente que hay justo a la derecha de la estatua. Te estoy tocando las narices ya lo sé jajaj lo siento. No encuentro lo de donar créditos, sabes como era?
A ver que te parece a esa altura:



No me acuerdo como se dan los créditos, pero no te preocupes, no es necesario.
 
Superior