Ayuda con un par de trofeos de lego harry potter año 5,7

Estado
No esta abierto a más respuestas.

megalodonx

Jilguero_
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Me equivocado de sitio es para ps3 y lo puesto en otro sitio lo siento
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
A mi si me podrían ayudar por favor como consigo el trofeo de lanzar tarantallegra con draco malfoid a algún personaje?? si alguien puede ayudarme , he buscado guías y vídeos pero no e visto nada ayuda pleas!!
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta en psvita se pueden poner trucos? si es asi como lo hago? en el menu de extras no me sale nada para poner los codigos, si alguien puede ayudarme porfavor, me falta saber como sacar el trofeo de "con draco lanzar tarantallegra a otro personaje" por favor si alguien sabe como hacerlo :D
--- [ Añadido ] -----
Buenas de nuevo!! ya esta solucionado , por si a alguien mas le pasa tiene que elegir la magia de color rojo y dejar pulsado cuadrado y R y elegir la magia tarantallegra , ya tengo el platino , un saludo!
 
Última edición:

SileraYaRE

YaRePRuNiK
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Alguien q me ayude por favor!!!! Yo quiero saber como consigo el trofeo de COLECCION COMPLETA (SILVER)=RECOGE TODOS LOS PERSONAJES. Ok yo tengo todos los ladrillos rojos,todos los sombreros y todos los tokens de cada capitulo tabla x tabla...tengo entendido q los tokens son los q desbloquean los personajes (LOS CUALES YA TENGO DESBLOQUIADOS) pero aun sigo sin conseguir mi trofeo...mi pregunta es...Tengo q comprar cada personaje para q me den ese trofeito o_O??

Gracias!! =/
 

SileraYaRE

YaRePRuNiK
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Alguien q me ayude por favor!!!! Yo quiero saber como consigo el trofeo de COLECCION COMPLETA (SILVER)=RECOGE TODOS LOS PERSONAJES. Ok yo tengo todos los ladrillos rojos,todos los sombreros y todos los tokens de cada capitulo tabla x tabla...tengo entendido q los tokens son los q desbloquean los personajes (LOS CUALES YA TENGO DESBLOQUIADOS) pero aun sigo sin conseguir mi trofeo...mi pregunta es...Tengo q comprar cada personaje para q me den ese trofeito o_O??

Gracias!! =/
Walaaaaa pregunta contestada---> Pos siiii YaRe si ahi q comprar todos los personajes para q te den el trofeo de *COLECCION COMPLETA* jajaja!! Ya lo tengoo xD :trofeo:
 
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA!!!!!!!

Hola!
me podrian ayudar es que me falta el trofeo de COLECCION COMPLETA en Harry Potter 5-7 de psvita .
pero lo raro es de que ya termine el juego ya tengo todos los trofeos, todos lo sombreros y ladrillos pero me falta algunos personajes que son:

NIÑO DE GRYFFINDOR
NIÑA DE GRYFFINDOR
PREFECTO DE GRYFFINDOR
PHINEAS NIGELLUS BLACK

AL GUIEN ME PODRIA DE CIR COMO ENCONTRARLOS GRACIAS POR SU RESPUESTAS
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior