Ayuda con trofeos Yasai Ninja

Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Por favor, ¿alguien que me pueda ayudar orientandome como conseguir unos pocos trofeos en el juego Yasai Ninja de ps4? Estoy atascado en tres o cuatro trofeos para poder platinarlo y no somos capaces mi mujer y yo de conseguirlo.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Para que trofeos necesitas ayuda?
Hola Rafi

En primer lugar muchas gracias por ofrecerte para ayudarme. Te cuento, ese juego lo estoy jugando con mi mujer y la verdad nos haria mucha ilusion poder platinarlo ya que aunque mi mujer y yo hemos jugado mucho a la Ps3, es en la Ps4 (y al menos en este juego) donde le cuentan los trofeos en su cuenta y seria su primer platino con la Ps4.

Entonces, entrando en lo que son los trofeos, los que no entendemos son los siguientes:

- Soy Pro

Yo creo entender ahi que tienes que pasarte el juego con el disfraz de viejos que sale la cebolla con un bigote blanco, pero no se.

- Colegas para siempre

Aqui dice que hay que completar el juego en modo cooperativo. Mi mujer y yo lo hemos hecho pero no nos ha saltado el trofeo. La hipotesis que manejamos aqui es que hay que pasarselo de golpe sin parar, los 10 capitulos, pero no se, no estoy seguro de que sea eso.

- Intocable

Aqui lo unico que se me ocurre es ¿como narices vamos a hacerlo? es decir, en todos los niveles quieras que no, te quitan sangre si o si. Lo que se nos ha ocurrido es que uno ataque y el otro no luche y salte sin parar para evitar flechas y espadazos de los soldados y asi que le salte el trofeo a uno y luego al contrario, pero es solo una idea, asi que no sabemos

Y ya esta, Rafi, esos serian los trofeos que estamos atascados porque los otros dos que nos faltan (el de matar 2500 soldados y el de que la cebolla gorda no te toque, pues parecen claros y sin complicaciones).


Muchas gracias por tu ayuda Rafi y esperamos con impaciencia tu respuesta

Te mandamos un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola Rafi

En primer lugar muchas gracias por ofrecerte para ayudarme. Te cuento, ese juego lo estoy jugando con mi mujer y la verdad nos haria mucha ilusion poder platinarlo ya que aunque mi mujer y yo hemos jugado mucho a la Ps3, es en la Ps4 (y al menos en este juego) donde le cuentan los trofeos en su cuenta y seria su primer platino con la Ps4.

Entonces, entrando en lo que son los trofeos, los que no entendemos son los siguientes:

- Soy Pro

Yo creo entender ahi que tienes que pasarte el juego con el disfraz de viejos que sale la cebolla con un bigote blanco, pero no se.

- Colegas para siempre

Aqui dice que hay que completar el juego en modo cooperativo. Mi mujer y yo lo hemos hecho pero no nos ha saltado el trofeo. La hipotesis que manejamos aqui es que hay que pasarselo de golpe sin parar, los 10 capitulos, pero no se, no estoy seguro de que sea eso.

- Intocable

Aqui lo unico que se me ocurre es ¿como narices vamos a hacerlo? es decir, en todos los niveles quieras que no, te quitan sangre si o si. Lo que se nos ha ocurrido es que uno ataque y el otro no luche y salte sin parar para evitar flechas y espadazos de los soldados y asi que le salte el trofeo a uno y luego al contrario, pero es solo una idea, asi que no sabemos

Y ya esta, Rafi, esos serian los trofeos que estamos atascados porque los otros dos que nos faltan (el de matar 2500 soldados y el de que la cebolla gorda no te toque, pues parecen claros y sin complicaciones).


Muchas gracias por tu ayuda Rafi y esperamos con impaciencia tu respuesta

Te mandamos un saludo


El de pasartelo en cooperativo, es como bien dices, tiene que ser del tiron, lo se por que lo estuve leyendo en una guia giri, los demas no se como van, tengo el juego comprado sin empezar. no sabia que existia ese trofeo, hasta que me puse a mirarlo.

Lo que no se si con la ps vita se podra jugar como segundo mando.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
El de pasartelo en cooperativo, es como bien dices, tiene que ser del tiron, lo se por que lo estuve leyendo en una guia giri, los demas no se como van, tengo el juego comprado sin empezar. no sabia que existia ese trofeo, hasta que me puse a mirarlo.

Lo que no se si con la ps vita se podra jugar como segundo mando.


Ok

Muchas gracias Seifer, pues seguiremos investigando y ya te digo algo si conseguimos platinarlo.

Muchas gracias por tus guias, gracias a eso he podido platinar bastantes juegos.

Un Cordial Saludo
 
Última edición:

Mena_vk

Menavk
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas.

Para el de Soy pro. Hay que pasarselo en ese nivel de dificultad cada nivel. Creo que desde el menu principal había una opción para cambiar la dificultad

En Colegas para siempre, a mi me saltó en cuanto acabamos el juego. ¿Seguro que jugasteis todos los niveles juntos?

Para el trofeo Intocable, tan solo hay que superar un nivel de exploración sin sufrir daño (de los que la pantalla es horizontal y hay que saltar sin caerse).
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
--- [ Añadido ] -----
Buenas.

Para el de Soy pro. Hay que pasarselo en ese nivel de dificultad cada nivel. Creo que desde el menu principal había una opción para cambiar la dificultad

En Colegas para siempre, a mi me saltó en cuanto acabamos el juego. ¿Seguro que jugasteis todos los niveles juntos?

Para el trofeo Intocable, tan solo hay que superar un nivel de exploración sin sufrir daño (de los que la pantalla es horizontal y hay que saltar sin caerse).

Muchas gracias Mena. Intentaremos el de Intocable. El de cooperativo, si, los jugamos todos juntos pero ya me ha confirmado Seifer, asi que nada, un dia que tengamos tiempo por delante lo haremos del tiron y listo. En cuanto al nivel de dificultad, no se donde se cambia la dificulad porque en el menu no me sale. Lo unico que puedo es cambiar de disfraz y me imagino que eso será la dificultad, y si es asi, ¿que disfraz me pongo? ¿el de los viejos, el de los muertos o goticos...?

Un Saludo y muchas gracias por tu ayuda Mena
 
Última edición:

Mena_vk

Menavk
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Es cierto. Acabo de comprobarlo y no deja cambiar la dificultad. Pero yo supongo que la dificultad Pro viene dada automáticamente después de haberse pasado el juego una vez.
Por si acaso, yo ahora me lo estoy pasando de nuevo (para cosneguir el de Pro que tambien me falta, y me lo estoy haciendo con el que son blancos.

PD: Para mi el juego es de los peores que he jugado. He visto juegos de la play 1 muchos mejores (y no es exageracion ni ironia). No lo salva ni la jugabilidad, ni los gráficos, ni la historia, ni la música, NADA. Al menos a ver si cosnigo sacarme ese Platino algo fácil
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Es cierto. Acabo de comprobarlo y no deja cambiar la dificultad. Pero yo supongo que la dificultad Pro viene dada automáticamente después de haberse pasado el juego una vez.
Por si acaso, yo ahora me lo estoy pasando de nuevo (para cosneguir el de Pro que tambien me falta, y me lo estoy haciendo con el que son blancos.

PD: Para mi el juego es de los peores que he jugado. He visto juegos de la play 1 muchos mejores (y no es exageracion ni ironia). No lo salva ni la jugabilidad, ni los gráficos, ni la historia, ni la música, NADA. Al menos a ver si cosnigo sacarme ese Platino algo fácil
Ay que bien, que lo estas rejugando de nue vo buscando el platino, genial, Nosotros lo vamos a intentar a lo largo de este fin de semana, Pues nos vamos contanto a ver que tal.

En cuanto al juego, si, la verdad es que es pesimo. 5 o 10 Euros creo que me costó en Game. Pero a nosotros nos tiene un poco enganchados, es como un chiste malo que te hace gracia de lo malo que es. Los otros dias estaba viendo la tele con mi mujer, el programa ese de primeras citas con Carlos Sobera, y una tia contó el chiste de ¿que se pone Superman nada mas salir de la ducha? Superfume (Su Perfume). Ese chiste es malisimo pero yo no paraba de reirme hasta más de 5 minutos despues. Aqui con este juego es igual, es otro "perfume" pero de lo malo que es hace gracia y por lo menos a nosotros nos ha enganchado algo jajajaja.

Pues nada, Mena, estamos en contacto, esta noche intentaremos algun que otro trofeo y a lo largo del fin de semana a ver si lo conseguimos platinar ambos (tu y nosotros).

Saludos
 

Mena_vk

Menavk
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
7
Karma
0
A mi me faltan el de "I´m too fast for you!", "I'm a PRO", "killer" y "Untouchable".

El de Untouchable creía que sería pasarse un nivel de correr (como el 2º por ejemplo) sin carse ni una sola vez, pero lo acabo de hacer y no me ha saltado.

Con el de "I´m a PRO", aunque no se puede elegir la dificultad, si que al seleccionar un capítulo en concreto deja elegir jugar normal o en PRO. Sin embargo, acabo de pasarme el capítulo 10 directamente en PRO y no me ha saltado tampoco. Así que habrá que hacerlo desde el inicio...
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
A mi me faltan el de "I´m too fast for you!", "I'm a PRO", "killer" y "Untouchable".

El de Untouchable creía que sería pasarse un nivel de correr (como el 2º por ejemplo) sin carse ni una sola vez, pero lo acabo de hacer y no me ha saltado.

Con el de "I´m a PRO", aunque no se puede elegir la dificultad, si que al seleccionar un capítulo en concreto deja elegir jugar normal o en PRO. Sin embargo, acabo de pasarme el capítulo 10 directamente en PRO y no me ha saltado tampoco. Así que habrá que hacerlo desde el inicio...

Pues gracias por avisar, porque aqui estamos los dos tratando de hacerlo el no caerse y y hubiera sido para nada jeje, ok. Muchas gracias.

A nosotros nos queda el del Pro, Killer, El de la cebolla gigante (i am too fast...), el de evitar una lucha innecesaria (lo haremos este ahora) y el intocable
--- [ Añadido ] -----
A mi me faltan el de "I´m too fast for you!", "I'm a PRO", "killer" y "Untouchable".

El de Untouchable creía que sería pasarse un nivel de correr (como el 2º por ejemplo) sin carse ni una sola vez, pero lo acabo de hacer y no me ha saltado.

Con el de "I´m a PRO", aunque no se puede elegir la dificultad, si que al seleccionar un capítulo en concreto deja elegir jugar normal o en PRO. Sin embargo, acabo de pasarme el capítulo 10 directamente en PRO y no me ha saltado tampoco. Así que habrá que hacerlo desde el inicio...
Ey, gracias por avisar como se cogia la dificultad PRO, ahora es mucho mas facil aunque el trofeo intocable nos cuesta mucho, no vale eso de que uno se arriesgue mientras el otro se queda mirando, tenemos que hacerlo los dos a la vez, vaya chufa. Pero bueno, ahí seguiremos intentandolo entre mañana y pasado
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues gracias por avisar, porque aqui estamos los dos tratando de hacerlo el no caerse y y hubiera sido para nada jeje, ok. Muchas gracias.

A nosotros nos queda el del Pro, Killer, El de la cebolla gigante (i am too fast...), el de evitar una lucha innecesaria (lo haremos este ahora) y el intocable
--- [ Añadido ] -----


Ey, gracias por avisar como se cogia la dificultad PRO, ahora es mucho mas facil aunque el trofeo intocable nos cuesta mucho, no vale eso de que uno se arriesgue mientras el otro se queda mirando, tenemos que hacerlo los dos a la vez, vaya chufa. Pero bueno, ahí seguiremos intentandolo entre mañana y pasado

@Mena_vk

Os comento los trofeos de los que habláis:

- PRO: Para acceder a este nivel de dificultad (más fácil que en normal) podéis darle a Nueva Partida una vez superemos el juego, o por selección de capítulo. Tendréis la posibilidad de elegir 1 jugador, 2 jugadores, 1 jugador PRO o 2 jugadores PRO. Al pasarse de nuevo todos los capítulos del juego en esta nueva dificultad saltará el trofeo.

INTOCABLE: El capítulo más fácil es el 1 en PRO. Usad a Broccoli Joe solo con el ataque :triangulo: y a Kaoru para puzzles específicos. Además si no me equivoco, podemos esquivar la lucha contra el boss.

COOP: Como comentáis, el juego se debe pasar del tirón.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
@Mena_vk

Os comento los trofeos de los que habláis:

- PRO: Para acceder a este nivel de dificultad (más fácil que en normal) podéis darle a Nueva Partida una vez superemos el juego, o por selección de capítulo. Tendréis la posibilidad de elegir 1 jugador, 2 jugadores, 1 jugador PRO o 2 jugadores PRO. Al pasarse de nuevo todos los capítulos del juego en esta nueva dificultad saltará el trofeo.

INTOCABLE: El capítulo más fácil es el 1 en PRO. Usad a Broccoli Joe solo con el ataque :triangulo: y a Kaoru para puzzles específicos. Además si no me equivoco, podemos esquivar la lucha contra el boss.

COOP: Como comentáis, el juego se debe pasar del tirón.

Entendido, Rafi

Muchisimas gracias, a ti y a todos los que con vuestras aportaciones habeis contribuido a que esta "delicia" de juego se haga un poquito mas fácil. Os estamos muy agradecidos a todos. Os iremos avisando de nuestros progresos.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Bueno gente, hemos estado jugando este fin de semana y hemos conseguido algunos trofeos de los que nos faltaba. Como dato curioso, el trofeo de "colegas hasta el fin" nos ha saltado justo despues de derrotar a la cebolla gigante por segunda vez, me imagino que la máquina nos contabilizó las anteriores veces que jugamos en cooperativo, pero aun asi continuamos hasta el final para conseguir el trofeo de "Soy Pro".. Nos lo hemos tomado con calma pausandolo a la minima que estabamos cansados y aburridos para que no se nos hiciera tan pesado y hemos tardado algo menos de 4 horas.

Ya tenemos el juego al 82%, nos faltan solo dos trofeos de oro para poder platinarlo, y son el "intocable" y el "Killer". En cuanto lo saquemos avisamos.

Saludos a todos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Listo

Ahora si,

Platino conseguido!!!

Ya solo le queda a mi mujer el del "killer", hemos repetido tres veces el capitulo 10, y hemos estado (sobre todo ella) en plan machaca botones con los soldados de kyurinaga, y nada, pero bueno, confio en que tarde o temprano, le saldrá el trofeo a ella y obtendrá su primer platino. Me hace mucha ilusion

Bueno, gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta mas, he visto que hace poco, ha salido la segunda parte de este juego "kyurinaga revenge" o algo asi, ¿alguien sabe que tal esta el juego? ¿trofeos, dificultad, jugabilidad, graficos...?

Muchas gracias
 
Última edición:

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas compre el juego hace poco cuando estaba en la store a 2euros creo k para platinearle necesitas jugar en coperativo . mi pregunta es se puede jugar cooperativo online o tiene k ser cooperativo offiline ???? y ya que estamos es muy dificil el platino???
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola buenas compre el juego hace poco cuando estaba en la store a 2euros creo k para platinearle necesitas jugar en coperativo . mi pregunta es se puede jugar cooperativo online o tiene k ser cooperativo offiline ???? y ya que estamos es muy dificil el platino???
Que me corrijan si me equivoco, pero tiene que ser offline y de una sentada. Por ello yo aún no lo he comprado :buf:
 
Superior