Ayuda con trofeos Resident Evil Revelations 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola, me podrían ayudar con el desafió de había armas por que ya jugué sin dispararle a nadie, ni ataques físicos ni de sigilo no muertes por entorno con claire y barry, y con moira no linterna ni la palanca y la niña ni apuntar, ni ladrillos,asta jugué con pantalla dividida y nada y otro desafío que me falta es uno que está en interrogaciones entre "tengo la bomba y tirador de primera" me dicen que es disparando las bolas de fuego del vulcano es así y si lo es, cuantas veces? Tengo la play 4,ojalá me puedan ayudar gracias
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Para el trofeo del primer capítulo tienes que pasarte las dos partes del primer capítulo sin usar ninguna arma ni bomba.
Cuando empieces ve a la mesita donde puedes mejorar las armas y quitalas todas.
Despues simplemente avanza a tope hasta llegar al final esquivando enemigos.
En la zona final puedes usar el lanzallamas.
Luego dale a continuar y lo mismo con barry y natalia.

Yo lo hice asi y me salto a la primera.
El desafio que dices creo que no cuenta para ningun trofeo ;)

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola gracias por responder, yo me los mato a todos con claire con el cuchillo por qué a moría siempre le digo que se espere y en la zona final no enciendo el lanzallamas para que barry no pierda tiempo habríendo la sala de control, está mal como lo hago?, respecto al otro desafío que comente si tiene que importar por qué e visto vídeos y cuando te dan "había armas" no te dan la figura y ami me falta una, no sabrás cuál es?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Yo te recomiendo que lo pongas en fácil y te dediques a avanzar sin matar a los zombis y que actives el lanzallamas para abrir la puerta con moira tranquilamente.

Hay muchos desafios que no son necesarios para los trofeos. Yo tengo el platino y no tuve que disparar a bolas de fuego para ningun trofeo.
 
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola de nuevo, lo voy a intentar sin matar a nadie con Claire y activando el lanzallamas y con Barry también solo corro?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Si, si has hecho ya las pasadas de contrarreloj e invisible te sabras el recorrido.
Con barry basta que mates al primer bicho de la cabaña con el cuchi, el resto puedes esquivarlos.
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Hay algo que nadie te ha dicho aún, pero ese trofeo está glicheado, al menos en PS3 así es.
Una vez que termines la parte con Claire, NO le des a continuar, sino a salir. Luego de eso selecciona la parte de Barry en la selección de capítulos y una vez terminado tendrás el trofeo.
A mí me salió al primer intento haciendo esto.
 
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola amigos ya conseguí el trofeo "había armas " muchas gracias, ahora solo me falta el desafío que está entre tengo la bomba y tirador de primera y una figura es la que está entre Natalia (disfraz de lottie) y gabe, me podrían ayudar porfa
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
Hola amigos ya conseguí el trofeo "había armas " muchas gracias, ahora solo me falta el desafío que está entre tengo la bomba y tirador de primera y una figura es la que está entre Natalia (disfraz de lottie) y gabe, me podrían ayudar porfa
Hola me podrías decir que esxactamente no hiciste para que te contara el trofeo , porque a mí me pasa lo mismo que a ti, ya he pasado el capítulo sin matar ni con cierra giratoria ni lanzallamas ni ataques físicos con dos mandos obviamente y no me lo dio y encima también hize lo de salirme y cargar el capítulo de Barry en vez de darle a continuar pero sigue sin darme el aldito trofeo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior