Ayuda con trofeo de los finales, en Heavy Rain.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola, bueno mi problema está en que quiero sacarle el platino al Heavy Rain, Me falta hacer el de crimen perfecto y todos los finales. Mis dudas són sobre, en crimen perfecto cuando ponga la tienda de hassan(que es donde se empieza el trofeo) apartir de ahí pongo guardar o sin guardar? Si pongo cargar con guardar podre hacer toda la historia seguida, pero me saldrá al final el trofeo? o quizas tengo que elejir sin guardar?.

Esque el problema más grande es que en el de todos los finales, busque una guía, y me puse a ello, cargué el capitulo que decia que podias empezar, hize lo que me pedía, pero al final de aguantar y no poder saltar los creditos, no me daban ningun epilogo, entonces mi otra duda es, primero tengo que pasarme crimen perfecto para despues hacer estos o no importa? Y mi ultima duda :p Es que si pongo cargar capitulo para cada final, pongo guardar o sin guardar? porque por ejemplo uno que dice, carga en la casa del asesino y haz bla bla bla, lo cargue desde alli, hize todo, y no me dieron ningun epílogo. Ayuda please :p Algo hago mal.
Agradeceria que me respondieran, siento que tengan que leer tanto ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior