ayuda con tesoro

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
hola quisiera saber como consigo el tesoro war god statue en el dynasty warriors strikeforce porque me esta volviendo loco y no doy con ello y solo me queda eso para el platino de este genial juego.muchas gracias y espero que me respondais pronto porque me quita el sueño
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
hola quisiera saber como consigo el tesoro war god statue en el dynasty warriors strikeforce porque me esta volviendo loco y no doy con ello y solo me queda eso para el platino de este genial juego.muchas gracias y espero que me respondais pronto porque me quita el sueño
Creo que en esta pagina habia una guia de trofeos donde se explicaba detalladamente, almenos no he tenido problemas de momento siguiendola, mira te dejo lo que dice: " War God Statue - Derrotar todos los enemigos de Musou" , yo no he llegado a esa zona asi que no puedo ayudarte mas, por cierto, yo tengo el juego, y me interesa hacer el tesoro de jugar 4 amigos, tengo 1 y contigo si me haces ese favor seriamos tres, agregame a MPARRAS, me gustaria sacarme el platino pronto pero me gustaria quitarme los 2 tesoros online cuanto antes por si cierran servidores, saludos.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
sigo sin dar con ello

hola.se que en la guia dice eso pero me e hecho TODAS las misiones del juego con la faccion wu(con las otras 2 solo justas para el trofeo de todas las quest) y no me lo an dado y las leyendas las venci a todas y nada no me lo dan.o no lo entiendo o algo hago mal xk no ay narices:douh: la verdad sk me lleva por la calle de la amargura xk seguro que es algo sencillo pero no doy con ello.

p.d. lo del trofeo del online no hace falta agregar a nadie pues yo no agrege a nadie y lo tengo.yo segun aparecian en mi ciudad en online antes de jugar los agregaba.me salto al 7º o al 8º no me acuerdo

espero que alguna alma caritativa me lo explique xk no ay narices
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
hola.se que en la guia dice eso pero me e hecho TODAS las misiones del juego con la faccion wu(con las otras 2 solo justas para el trofeo de todas las quest) y no me lo an dado y las leyendas las venci a todas y nada no me lo dan.o no lo entiendo o algo hago mal xk no ay narices:douh: la verdad sk me lleva por la calle de la amargura xk seguro que es algo sencillo pero no doy con ello.

p.d. lo del trofeo del online no hace falta agregar a nadie pues yo no agrege a nadie y lo tengo.yo segun aparecian en mi ciudad en online antes de jugar los agregaba.me salto al 7º o al 8º no me acuerdo

espero que alguna alma caritativa me lo explique xk no ay narices
entonces que tengo que agregar a la lista del juego o a psn? si es a la lista me quito un peso de encima, el tema del tesoro que te falta voy a investigar un poco a ver que encuentro por ahi, seguramente esté mal traducido y de a confusion
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
como te digo a la lista de psn no agregue a nadie y lo tengo.yo lo que hacia es inmediatamente segun aparecian los agregaba a la lista del juego y luego hacia unas fases.voy a hacerme TODAS las misiones de alta dificultad de las otras facciones que es lo unico que me queda y sino me salta lo dejare por imposible al 96% de trofeos y eso pendiente lo cual seria 1 pena
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
como te digo a la lista de psn no agregue a nadie y lo tengo.yo lo que hacia es inmediatamente segun aparecian los agregaba a la lista del juego y luego hacia unas fases.voy a hacerme TODAS las misiones de alta dificultad de las otras facciones que es lo unico que me queda y sino me salta lo dejare por imposible al 96% de trofeos y eso pendiente lo cual seria 1 pena
Yo tengo el platino de ese juego, el que mas me costo es conseguir todas las cartas y tengo unas 90 horas de juego.

War God Statue –[Defeated all Musou officers.] If you are playing every campaign and every quest, you will get this one.

(tienes que completar todasssssssss las campañas, repetir todas las misiones secundarias en cada campaña y desbloquear todas las misiones y acabar con todos los generales)

En resumen que tienes que hacer todas las campañas y hacer de cada campaña sus respectivas misiones aunque las tengas repetidas y realizadas en otras campañas
 
Superior