Ayuda con tema de elegir moviles!

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hola chicos necesito ayuda, y esque me voy a cambiar de movil y tengo entre dos:

1-BlackBerry Curve 8520 Blanca.
2-Samsung ACE

Yo lo que busco es un movil que tenga internet para conectarme a Tuenti, que tenga buen sistema para escuchar musica y que tenga para aplicaciones y juegos y demas...por eso nose si elegir sistema Android o el de Blackberry...

¿Alguna idea? ¿Podeis pasarme paginas de aplicaciones y juegos para la Blackberry? Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Cómprate el samsung galaxy ace, lo tiene un amigo y está bastante bien, es blackberry es de las peores que hay... sin duda el samsung galaxy ace!!
Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm

Por sistema, escogería Android sin pensarlo un segundo.

Por terminal, escogería el Samsung Galaxy ACE.

Por aplicaciones, escogería Android con su Market.

Y ya por último, como opinión personal... Blackberry fuera. Me quedaría con Android así corriera sobre una boñiga con antena... jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La BB sin duda, la tiene mi padre y va de lujo, no le falta de nada..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ACE, le tengo yo desde hace 3-4 días y es una pu** máquina.

Si quieres aplicaciones y todo eso, con Android tienes para aburrirte. :)

Saludos :hola:
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
pues yo tuve el iPhone 3gs y creo que si necesitas un movil que sea para mensajeria , redes sociales y tal , la BB sin duda ya que decidi vender el iPhone para pillarme la BB y no hice mala inversion si quieres juegos y apps , te recomiendo un iPhone ya que android anda flojillo en ese tema! un saluddo
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
@7ukul30n dijo:
pues yo tuve el iPhone 3gs y creo que si necesitas un movil que sea para mensajeria , redes sociales y tal , la BB sin duda ya que decidi vender el iPhone para pillarme la BB y no hice mala inversion si quieres juegos y apps , te recomiendo un iPhone ya que android anda flojillo en ese tema! un saluddo
La primera persona que veo que ha hecho eso.

Esta claro que depende para lo que lo quieras. Yo personalmente te recomiendo el samsumg, porque lo del android es otro mundo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Android flojillo en Apps y juegos? Creo que no has visto el Android Market...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@edu24 dijo:
Hola chicos necesito ayuda, y esque me voy a cambiar de movil y tengo entre dos:

1-BlackBerry Curve 8520 Blanca.
2-Samsung ACE

Yo lo que busco es un movil que tenga internet para conectarme a Tuenti, que tenga buen sistema para escuchar musica y que tenga para aplicaciones y juegos y demas...por eso nose si elegir sistema Android o el de Blackberry...

¿Alguna idea? ¿Podeis pasarme paginas de aplicaciones y juegos para la Blackberry? Saludos!
Pasate a apple o te arrepentiras... Yo paso de pagar por las aplicaciones de los moviles, asike tu eliges...
 
Superior