Ayuda con tarjeta de credito en suscripcion playstation plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Soy de venezuela, compre mi ps3 y me vino con una tarjeta de playstation plus por 30 dias, me cree una cuenta americana y puse el codigo, el problema es este, luego de eso me pide tarjeta de credito!!!,todo funciona incluso me reconoce el codigo, intento con la tarjeta de mi mama y dice q la informacion es incorrecta, sera que la tarjeta tiene que ser de eeuu?? o tiene que tener dolares en ella?, ayudaaa!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Exacto.
Para poder realizar cualquier compra en la Store de USA hay que usar una tarjeta de crédito americana o bien tienes la opción de comprar por internet (por ejemplo en Ebay) una PS Card de 20 o 50$.
 
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
creo q el problema es en la direccion, porque meto la info de la tarjeta y pasa, y cuando pongo la direccion dice que no es valida
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo juraría que el único problema que tienes es por lo que te he comentado antes, pero bueno que entre más gente a ver si te pueden ayudar ;)

@kukuku te cito porqué posiblemente tu lo sepas seguro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La tarjeta de crédito tiene que ser de territorio americano y que pueda procesar operaciones en $.
Que te haya pedido la tarjeta, es normal. Solo es por "acelerar" la compra de la renovación de la suscripción en caso de que quisieses después del mes de prueba.

Y ahora, una pregunta absurda: no estarás poniendo los espacios/guiones al meter el número de tarjeta? Si mal no recuerdo, hay que meterlos todos seguidos.
 
Unido
marzo 2, 2013
Mensajes
1
Karma
0
solucion !

muchacho estuve leyendo este post, porque queria el ps plus

y lo hice desde mi casa, y con tarjeta de credito, y con cuenta en usa

primero los datos de la tarjeta valida
en mi caso era una american express, puede ser visa tambien
y si hay otras nose

siguiente..
los datos

NO HAY QUE PONER LOS DATOS DEL TITULAR DE LA TARJETA
NO

lo que esta pidiendo son los datos de tu cuenta

la calle de tu cuenta psn
la ciudad en mi caso florida
el estado
y el codigo postal

todos los datos de la cuenta americana en mi caso

lo hice y listo, no tuve que comprar nada a nadie, ni por mercado libre, que al final de cuentas no solo es peligroso sino que te mantiene con la intranquilidad de si sera o no sera verdadero o si me van a cagar o cosas x el estilo

son 49,99 dolares, algo asi como 250 pesos x un 1 año y 3 meses

hay muchos juegos completos, como el infamous 2, little big planet 2, vanquish, etc
 
Unido
septiembre 12, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ayuda please

Me quiero inscribir en el Plus.
Soy de argentina , tengo tarjeta de credito visa de macro puedo?
y otra cosa, puedo poner la tarjeta en la cuenta de ee.uu o solo en la argentina?
tengo 4 cuenta en la play, si me lo bajo los juegos en la q tiene el PLUS, con las demas cuentas tmb podre jugar?
y en cual me conviene registrar el plus?

Espero respuestas muchas gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior