Ayuda con Sombras de mordor

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Hola, abro este tema porque me han ofrecido el juego sombras de mordor pero yo no se nada del mundo del señor de los anillos.
Se disfruta el juego sin saber nada de ese mundo?
Me recomendais el juego?
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo lo tengo desde navidades...Es un juego altamente recomendable por su sistema de combate y el sistema que tiene el juego con los enemigos,me explico,si te mata cualquiera de los enemigos este asciende de rango y aumenta su poder, tienes una pantalla en la cual ves cuales son los tipos de enemigos sus puntos debiles y fuertes que te enteras a base de interrogar enemigos así puedes saber a lo que atenerte cuando los ataques y si tienes posibilidades de derrotarlos o no, un acierto en mi opinión.No hace falta que sepas nada del mundo del señor de los anillos porque te va a gustar igual...Te aconsejo te mires videos y reviews para hacerte más a la idea de lo que te digo.En mi opinión es muy buen juego
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Ya he visto gameplays y me gusta mucho lo unico que me hace dudar es lo del tema señor de los anilos, no enterarme bien de la historia, referencias a personajes que no conozco y cosas asi, por eso preguntaba. @mooresam
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
No te vas a perder nada por no leer el señor de los anillos. Esta ambientado en el mundo de Tolkien pero poco tiene que ver con la trama de los libros

Quien sabe, igual te gusta el juego y acabas leyendote los libros ...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Muchas gracias a todos, al final me han ofrecido tambien el infamous y he optado por quedarmelo.
Algun dia le dare una oportunidad al S. de mordor, que tiene buena pinta.
 
Superior