ayuda con mensaje de error en ps5

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

ayer por la noche estaba en la pagina principal sin a ver jugado a ningun juego solo utilice la aplicacion twitch la cerre y cuando la cerre derepente la pantalla se pone a oscura y salta un mensaje de error de software erorr SU-101193-5 (error del software) a alguien mas le a pasado u puede decirme por favor como se puede solucionar para que no salga mas el mensaje' ? con este tipo de mesajes puede afectar el rendimiento u los componentes u se puede estropear en general la consola ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
IMG_20220315_211217.jpg

Hola

disculpadme me equivoqué de número mirar no me acordé que le hice una foto entonces lo que hice por favor corregidme si no lo hice correctamente entre en modo seguro instale una actualización luego sale de modo seguro fui ajustes instale la última actualización entre de nuevo en modo seguro y le di si no me equivoco restablecer datos y de momento no volvió a ocurrir,pero lo que me preocupa si estos tipos de mensajes pueden fastidiar y a ver errores en el funcionamiento en general y a llegar asta tal punto que deje de funcionar la consola

Saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Superior