Ayuda con mac os!!

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola!! Esta mañana me entro la curiosidad por saber si se puede instalar mac os en un pc de windows, vi que si y me puse a ello. He particionado el disco duro para tener los dos sistemas operativos pero como soy un novato en todo esto me surgio una duda y es que ¿los drivers los tendre que volver a instalar en la nueva particion con su nuevo sistema operativo?.

Un saludo y gracias!!:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Siempre que instales un sistema operativo o formatees vas a tener que instalar todos los drivers, aunque fuera otro windows también. El problema que puedes tener, es que tus componentes no creo que tengan drivers para mac os, ya que en teoría no se puede instalar en un pc normal (aunque en realidad si se pueda dependiendo del hardware), asique no se muy bien como va el tema.

Yo hace un par de años intente instalarlo en mi anterior pc , pero al arrancar no me pasaba de la pantalla de registro, y a mi compañero de piso le arrancaba, pero no le funcionaba el sonido y alguna cosilla mas. Asique a no ser que hayan mejorado la compatibilidad los que hacen las versiones "especiales" estas, tampoco estes muy seguro de que te valla a funcionar bien, pero creo recordar que en intel era mas probable que funcionara que en AMD.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Es complejo, ademas por cada actualizacion creo que tienes que volver a instalar o algo asi.

Yo uso mac en un Macbook pro y si te digo la verdad:

-Para usar mac comprate un mac, van perfectos.
-Si no te quieres comprar un mac usa cualquier distribucion de Linux, que las hay muy buenas.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Si si en el portatil usaba ubuntu pero nose queria probar el mac os pero bueno sino lo que hare sera probarlo en el portatil y dejo al grande tranquilo xDDD.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
es algo dificil de explicar, mejor si lo buscas en google
es una maquina virtual donde puedes instalar sistemas operativos y asi poder probarlos
a la hora de abrir mac os en virtual box, se te abre como si fuese un programa(en una nueva ventana)
la unica pega esque el rendimiento nunca va a ser el mismo que si lo tuvieses instalado de manera independiente (en una particion)
en teoria no deberias de poder instalar macos en un ordenador estandar, me parece que solo deja en algunos madelos
ahora en serio, si quieres mac os pillate un macbook, yo adquiri hace un mes un macbook pro y estoy encantado
ya me contaras si pruebas el virtual box
 
Superior