Ayuda con Flash Card y NDSL/NDSi en Mexico DF......?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Hola miren necesito ayuda con ciertas cosas:

Nota: Porfavor lean todo antes de contestar ya que luego agrego detalles y me contestan algo un poco diferente a lo que quiero saber. GRACIAS

1.-Quiero comprar una NDS en Mexico DF, pero quiero ponerle una flash card, cual me conviene por lo sencillo, la NDSL o NDSi???

2.-He estado investigando todos los tipos de flash card existentes para NDS, Quisiera saber cuales puedo encontrar en mexico DF???? Algo como Ez-flash, M3, R4DS, R4 III update, itouch2, CycloDSEvolution, etc. Nota: Vivo cerca de Pericoapa, podre encontrar alguna ahi??? Cuales???

3.-Que tarjeta existente en Mexico DF de las que me acaban de responder escogerian ustedes, gracias...

POSDATA: Quisiera saber talvez direcciones cerca de pericoapa o lugares donde peuda ir a verlas fisicamente, ya que como hoy en dia existen muchos clones de las flash cards, pues quiero revisarla, ya que si la compra en mercadolibre u otro lugar igual me envian una copia y piedo tiempo, dinero y esfuerzo.

POSDATA 2: No es pirateria ya que voy a comprar los juegos originales y para no llevar todos los cartuchos voy a poner las copias de seguridad de los juegos que ya compre en la flash card para no cargar con todos.


GRACIAS de antemano por sus respuestas
 
Última edición:

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
No es pirateria ya que voy a comprar los juegos originales y para no llevar todos los cartuchos voy a poner las copias de seguridad de los juegos que ya compre en la flash card para no cargar con todos.

De todos modos editare mi pregunta

Gracias de todos por el aviso
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo siento mucho pero no damos soporte a nada que esté relaccionado a la pirateria ni a la Scene (que puede ser tu caso).

Busca esa información en otros foros que seguramente te ayudarán sin ningun reparo.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior