Ayuda con cuenta que olvidé contraseña urgente

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola, mi problema es que no puedo iniciar sesión por que le di a dejar de recordad contraseña, por lo tanto se borró, le dí a olvidé la contraseña y me pide la fecha de nacimiento, cosa que me dice que son incorrectas, intento con varias probables contraseñas y fechas y nada, me metí a la página oficial de Sony para ver si desde ahí podía recuperar la cuenta, me pidió el correo y la fecha de nacimiento, información que no tengo, y lo peor es que la información del correo también! y ustedes dirán que si se me olvida todo, pero no, lo que paso es que como esa cuenta no era la principal pues no le tomaba mucha importancia, y ahí ya tenía varios DLC descargados de otras veces y también dinero.

Esa cuenta es de USA, si quiero llamar a Sony para ver si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta tengo que llamar al servicio de USA o puedo llamar al servicio de donde soy? Muchas gracias.
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
No quiero ser mala leche,pero por mas que llames,no te van a devolver tu cuenta. A lo sumo se te van a reir,mas que eso no creo que hagan.
Ahora vos también,como te vas a olvidar los datos de tu acc. Hubieses dejado marcada la opción recordar contraseña desde un principio...
En fin,suerte!
 
Superior