Ayuda Con Compra De Ps3, Pantalla Lcd, Home Theater Y Mas..

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
6
Karma
3
Que tal? soy nuevo en el foro, en registro solamente ya que me encanta leer las discusiones, pero en este caso decidi registrarme para solicitar su ayuda.

La razon es la siguiente, tengo presupuesto de 2,250 dolares y con ellos tengo pensado comprar lo siguiente:

*Pantalla LCD o LED (40"-52") Full HD y 120 o 240 hz (no mas de 1500 dlls)

*Ps3 Slim (que aunq me gustaba mas el otro q tenia este consume menos energia y eso para mi es un detallazo) (300dlls)

*Home Theater (no mas de 350 dlls)


Estas son las cosas que quiero ya con otro dinerito en unos meses me comprare unos controles dualshock3 aparte y quiza un wii para eso de la diversion familiar.

Quiero comprarme un Bluray x q soy algo temeroso de que si uso el ps3 para ver pelis se puede estropear, si esto no es asi por favor saquenme de mi error y diganme q no es necesario gastar en el otro equipo.

Por otro lado, estaba pensando que quiza seria una ventaja comprar todo sony bravia, ya se que no son los mejores equipos del mundo y mucho menos por el poco presupuesto que tengo pero no se si en verdad hagan una excelente mancuerna todos en conjunto, como ven?

Les estaria muy agradecida con su ayuda para tomar esta desicion, es muy iomportante para mi tener un buen centro de entretenimiento y disfrutar de el.

Olvide mencionar que he estado viendo estos equipos en bestbuy

y pues hay cosas q me ponen a pensar por ejemplo hay una tv marca insignia q es 1080p 120hz y creo q de 42 " en 800 dlls en verdad sera tan abismal la diferencia con una sony o samsung y otras?

En verdad agradeceria mucho su ayuda, si saben de algun otro lugar donde pueda comprar estos articulos, se aceptan sugerencias
 
Superior