Ayuda con carga juego Assassins Creed

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Assassins Creed Revelations

Me pasa que la historia de Ezzio me va pefectamente, pero cuando salgo a la isla de Desmond e intento pasar por una de las puertas de los recuerdos, paso por ellas, se queda la pantalla cargando, un ruido desagradable y ahí se queda. No dejándome pues más opción que apagarla de atrás.

El juego está nuevo, niquelado, ni una sola mancha. Es prestado y su dueño no advirtió dicho fallo, no se trata tampoco de un error de versión porque está todo perfectamente actualizado... tiene que ser de la consola. Pero, ¿por qué ahí, por qué no en el resto del juego y ahí sí, estando el Blu Ray perfecto sin una mancha ni rallajo?. ¿No se suponía que si un lector no te lee no lee nunca y no en determinados sitios?.

Mi Ps3 es una 60Gb superviviente, con retro compatibilidad y todo. Llevo en este foro desde 2008 y cuando me registré ya hacía año y medio que la tenía.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Woo me sorprende que un usuario tan antiguo abra esto en Charla, además de que hay spoilers :S
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Gracias, no lo había pensado.
Y abro aquí porque he visto que muchas dudas de este tipo que se abren en General o Juegos son pasadas a Charla por los moderadores dada su trivialidad y redundancia. Y no creo que tampoco tenga ningún Spoiler, la verdad... Es de esas cosas que si no lo has jugado te suenan a chino.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Assassins Creed Revelations

Me pasa que la historia de Ezzio me va pefectamente, pero cuando salgo a la isla de Desmond e intento pasar por una de las puertas de los recuerdos, paso por ellas, se queda la pantalla cargando, un ruido desagradable y ahí se queda. No dejándome pues más opción que apagarla de atrás.

El juego está nuevo, niquelado, ni una sola mancha. Es prestado y su dueño no advirtió dicho fallo, no se trata tampoco de un error de versión porque está todo perfectamente actualizado... tiene que ser de la consola. Pero, ¿por qué ahí, por qué no en el resto del juego y ahí sí, estando el Blu Ray perfecto sin una mancha ni rallajo?. ¿No se suponía que si un lector no te lee no lee nunca y no en determinados sitios?.

Mi Ps3 es una 60Gb superviviente, con retro compatibilidad y todo. Llevo en este foro desde 2008 y cuando me registré ya hacía año y medio que la tenía.
Me paso un par de veces justo como lo indicas y luego tal y como llego se fue xD
A la tercera vez me funciono sin problemas, pero como dicen siempre que un juego te da "error" prueba en desinstalarlo y vuelvelo a instalar.
Suerte compañer@!

Un Saludo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me paso un par de veces justo como lo indicas y luego tal y como llego se fue xD
A la tercera vez me funciono sin problemas, pero como dicen siempre que un juego te da "error" prueba en desinstalarlo y vuelvelo a instalar.
Suerte compañer@!

Un Saludo
Gracias y a @yo4ever , lo he vuelto a instalar y ya rula. El caso es que no recuerdo que me haya pasado anteriormente, supongo que no soy tan gamer como antes...

Pd: JANFREY es compañerO, no soy tan popular como para ser otra cosa. Verdad, @G!RL ? xD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Gracias, no lo había pensado.
Y abro aquí porque he visto que muchas dudas de este tipo que se abren en General o Juegos son pasadas a Charla por los moderadores dada su trivialidad y redundancia. Y no creo que tampoco tenga ningún Spoiler, la verdad... Es de esas cosas que si no lo has jugado te suenan a chino.
En el subforo General - Dedicado al Firmware y Cuestiones Generales (Nada de Juegos).

Charla - Subforo para conversar sin tapujos sobre lo que quieras (Zona Libre y Siempre siendo respetuoso).

Juegos
Subforo para los Juegos del Sistema PS3.

Esta claro que charla es un poco el comodín, por tanto en mi caso no suelo infraccionar, por que la duda de un juego esta en charla, pero en este caso en mejor que este aquí.

A tu duda, yo hace poco lo he jugado y no he tenido problemas, prueba a desinstalar el juego, por que si no recuerdo mal había que instalarlo y llevaba un rato, si solo pasa con ese juego y el disco esta bien y tu amigo le funciona es bastante raro.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pd: JANFREY es compañerO, no soy tan popular como para ser otra cosa. Verdad, @G!RL ? xD
Se que eres compañero, si mas de una vez hemos coincidido en Hilos de Series y Peliculas, pero yo siempre pongo compañer@, nose manias que me dieron con las nuevas tecnologias xD

Un saludo!
 
Superior