Ayuda compra consola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Buenas, quiero comprarle una nintendo a mi hija para navidad y la verdad estoy hecho un lio, esto no es lo mio. He buscado en internet mirando precios y veo nintendo ds lite, dsi, ds crimson, europeas, americanas...

Alguien me podría poner al dia en cuanto a una buena compra (modelo, donde comprar, diferencias, fiabilidad de comprar online americanas..etc).

gracias anticipadas.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo te recomendaria la DS Lite ya que unos 30 mas barata que la DSi pero con el inconveniente de que esta no tiene camara y no tiene la tienda online que tiene la DSi.
La Lite tiene ranuras para juegos de GBA mientras que la otra no por si te interesa.
En cuanto a tamaño son muy parecidas aunque la DSi es mas pequeña y menos gruesa.Tienen la misa resolucion y la DSi tiene mas aumento de brillo.
La DSi tiene opciones multimedias incorporadas mientras que en la DS Lite si las quieres las tienes que comprar.
Precio de la Nintendo DSi: 166,95 euros (GAME VIDEOJUEGOS)
Precio de la Nintendo DS Lite: 139,95 euros (GAME VIDEOJUEGOS)

En cuanto a juegos te recomendaria para tu hija el New Super Mario Bros, Mario & Sonic en los JJ.OO., Mario Kart, Nintendogs, Mario Party...

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola, soy nuevo en el foro tengo una pequeña duda tengo la ds nueva, me gustaria saber si en el game me podrian cambiar la ds por la dsi gracias de antemano
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior