[Ayuda] Cómo y donde denunciar a una compañia de Internet

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Aclarar que no es ninguna compañía grande,es una de pueblo,os comento ahora la situación.

Llevo ya algun tiempo con esta compañía y no tengo nada mas que quejas,han sido pocos los días que no ha fallado la conexión y pocos o ninguno en los que me haya llegado en condiciones,vamos que me tiro más tiempo sin internet que con él y todo debido a un ping elevadísimo y una velocidad de bajada pésima.......

Decir que cuando la contraté eran nuevos,pero despues de tanto tiempo me parece irrisorio que no sean capaces de cumplir el servicio por el cual me estan cobrando,los tengo que llamar casi a diario,llevo no se cuantas broncas echadas y siempre me dicen la misma excusa.....que iran a mirar el servidor......un servidor que para más inri está a menos de 50 metros de mi casa.

Ahorarros el decir que cambie de compañía ya que es la única que me puedo permitir ahora mismo debido a mi situación laboral,en cuanto pueda los mandaré a donde amargan los pepinos,aunque tenga que pagar un pastón al pasarme a una tipo Timofónica,pero por lo menos no fallará.

Bien he estado mirando en la página de O.C.U pero no encuentro nada relacionado con mi duda,y como no nunca he echo nada parecido os agradecería que me orientarais,pero que lo hagais si teneis idea sobre el tema.

Mucha gracias y perdonad el tocho.
 
Superior