[¡Ayuda!] Como puedo poner AV sin el mando distancia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
A mi me pasa lo mismo , tengo una tele Sharp model C-2182-Y , no logro encontrar el maldito botón de AV , perdí el control y no encuentro ni el manual en mi casa ni en Internet.
Alguien tiene la misma TV?
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues enciende el dvd y cambialo enseguida por la ps3, es lo unico que puedes hacer...
O si tienes una psp hackeada, un movil, una pda, pues puedes probar con los infrarojos...
--- [ Añadido ] -----
Ostras!, si ya habia posteado en este hilo, menudo reflote..
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Pues enciende el dvd y cambialo enseguida por la ps3, es lo unico que puedes hacer...
O si tienes una psp hackeada, un movil, una pda, pues puedes probar con los infrarojos...
--- [ Añadido ] -----
Ostras!, si ya habia posteado en este hilo, menudo reflote..
Porque no queria abrir un nuevo post al pedo , ademas de seguro este tipo tiene la misma tv que la mia , porque no anda lo del dvd.

--- [ Añadido ] -----

No puedo llegar hasta el 0 joo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
A mi me pasa lo mismo , tengo una tele Sharp model C-2182-Y , no logro encontrar el maldito botón de AV , perdí el control y no encuentro ni el manual en mi casa ni en Internet.
Alguien tiene la misma TV?
vaya bumpeada que has pegado, ese tio se habrá comprao un mando nuevo o una tele nueva o.. xDD

mira en mi tele si le das al boton del canal <- osea le das al boton <- cuando estas en el 1 y se te pone solo el AV
 
Unido
diciembre 1, 2020
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo una tv crown mustang 20 pulgadas que me la trajeron usada y no vino con el control,lo que me pasa lo mismo que el no tiene boton de av y tampoco la opcion en el menu,pruebo de ir al canal 0 y no tiene porque esta desde el canal 2 hasta 71. ayudenme porfavor
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior