Ayuda! Como guardar mis datos de las partidas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola a todo el mundo, voy a exponer mi problema, tengo una amiga que tiene una ps3, que es de ella y su hermano, pero su hermano dice que es suya y la ha llevado a su cuarto, el problema esta en que él le hace chantaje cada vez que quiere diciendole que le va a borrar las partidas de la play, sí, es un poco capullo, me gustaria saber si hay alguna manera de guardar o guardar con contraseña las partidas para que no pueda borrarlas o ponerle contraseña a su usuario para que no pueda entrar, necesito ayuda por favor que es muy frustrante la situación. Gracias
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
pues la unica manera es creo que usando un usb y guardar todas tus partidas y cuando quieras continuar de nuevo pones el usb y copias nada mas

bye saludos
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Pasalo a un Pendrive, es fácil, yo lo hago cada vez que me voy de vacaciones y voy a usar la consola de mi cuñado, así sigo mis pasos y luego traigo mis avances xD Es fácil, solo copia en la carpeta de datos guardados (o algo así) copia los datos del juego que quieras a un Pendrive o una USB o algo extraible, pero eso es lo más manejable.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Como ya te han dicho, metes un usb, en el XMS vas a juegos, y a la carpeta datos guardados, ahi tendras la lista de partidas guardadas y configuraciones de los juegos. Te recomiendo que los ordenes por juego (con el :cuadrado:), para no volverte loco. Le das a copiar y elijes la unidad USB que has metido. El problema es que algunos juegos no se porque note deja, a mi me paso creo que con el Killzone 3, que me decia que no se podia copiar.

Otra forma, pero mas bruta, es hacer un backup de la ps3, ahi te lo llevas todo, pero cuando restauras, creo que tambien restauras todo. Lo que no se es si con el programa de ftp para comunicar el pc con la ps3 se podra hacer algo para copiar estos datos que no deja copiar, si alguien lo sabe, que comente.

Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Se lo voy a decir, si yo ya sabia que se podian copiar a un pendrive, yo lo he echo con el FF13 pero por ejemplo ella quiere guardar las partidas del Assassin, y creo que esas no te dejaban, a ver si hay suerte!
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
o tambien puedes hacer ser plus y subir tus partidas y de ahi nadie te los borra
Pero para eso hace falta dinero para subscribirse verdad?
 
Última edición:

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Hombre, tambien puedes bajarte un save y tenerlo en una usb, cuando quiera jugarlo solo que elija el capitulo, eso si creo que te deja
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
hombre lo mas facil seria:

1º Enchufáis un pendrive o hd externo a la ps3

2º En el XMB vas al simbolo de juego (4º empezando por derecha)

3º Una vez ahi, vete a la carpeta Herramientas de datos guardados

4º Encima del savegame que quereis subir le dais TRIANGULO>copiar>copiar a memory stick, pendrive...etc


Ya esta. En cualquier momento puedes ponerlos en cualquier ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior