AYUDA Castlevania lords of shadow

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
me e quedado atascado en el capitulo 7: observatorio cromatico .
Despues de poner la lente roja que me pedia se abrio la puerta, liquide a los 6 o 7 vampirillos cabro.. ,pero no se como abrir la siguiente puerta, el pergamino del muerto que se encuentra en el observatorio me dice que tengo que hacer un poder en las baldosas pero e provado los poderes de carga y no hace nada! alguien me puede ayudar?

salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me e quedado atascado en el capitulo 7: observatorio cromatico .
Despues de poner la lente roja que me pedia se abrio la puerta, liquide a los 6 o 7 vampirillos cabro.. ,pero no se como abrir la siguiente puerta, el pergamino del muerto que se encuentra en el observatorio me dice que tengo que hacer un poder en las baldosas pero e provado los poderes de carga y no hace nada! alguien me puede ayudar?

salu2
fijate que las baldosas tienen una flecha que marca una direccion.Activas la magia oscura,cargas con L2+La direccion,igual que haces para derribar los muros
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo estoy atascado en el capitulo 3!! cuando ai a abrir una puerta d una torre, la torre tiene dos estatuas con alas a los lados, como sigoo????
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
usa el google... guia...castlevania...ya sabes... si es que lo hacéis para postear lo que sea,no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior