[AYUDA]*Capturadora PS3 + MAC

O

okitar_91

buenas,
pues tengo un lio que no me aclaro con el tema de las capturadoras, mas que nada porque encima tengo un iMac y muchas no son compatibles...

Me han dicho, que la Happauge HDPVR es de las mejores, y que no es compatible con MAC pero que te bajas el software eyeTV o el PVR capture y no hay problema en que funcione.
El precio no es que atraiga mucho... 180€ con envio en pixmania...

ahora he visto la Pinnacle, que si que es compatible con MAC y parece que esta bien, graba en HD tambien, lo que pasa que nose que tal és, y ya que no valen poco, quiero comprar alguna que sea buenecilla y me dure tiempo.

Todos los cables ya vienen con la capturadora o se compran aparte?

He leido muchos hilos sobre el tema, pero aun no me aclaro mucho...

El MAYOR problema es cual comprarme que vaya bien para usar con el MAC.


Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar?
se lo agradeceria...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
1
aqui la gente pasa... yo tengo una duda parecida y ni contestan

suerte!
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
40°18′17″N 3°43′52″O
La AverMedia Game Capture HD, cuesta 130-150€ y los videos los graba a un disco duro externo (o interno) y despues lo pasas al ordenador. es desir podes grabar los videos, los guardas al disco duro y despues lo pasas a MAC y los editas con un software de edicion de video.
 
O

okitar_91

@CarniceroJonas dijo:
La AverMedia Game Capture HD, cuesta 130-150€ y los videos los graba a un disco duro externo (o interno) y despues lo pasas al ordenador. es desir podes grabar los videos, los guardas al disco duro y despues lo pasas a MAC y los editas con un software de edicion de video.
Ya, la tengo mirada tambien ese modelo, pero en requisitos solo pone windows.
Habria algun problema de utilizarla en un iMac?
Aparte, prefiero otra que me lo pase directamente al pc y no a un disco duro.

He visto la Pinnacle que si que es para MAC.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
40°18′17″N 3°43′52″O
@okitar_91 dijo:@okitar_91 dijo:@okitar_91 dijo:
@CarniceroJonas dijo:

Ya, la tengo mirada tambien ese modelo, pero en requisitos solo pone windows.
Habria algun problema de utilizarla en un iMac?
Aparte, prefiero otra que me lo pase directamente al pc y no a un disco duro.

He visto la Pinnacle que si que es para MAC.
Si, la verdad e mirado y creo ke solo va a ser compatible con Windows. La Pinnacle parece buena, no puedo poner enlaces a youtube pork soy nuevo pero puedes poner Pinnacle Video Capture for Mac test y ahi ya te salen varios test con cod y otros juegos

ademas de precio creo k esta bien comparada con las otras
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Bueno no sabría decirte, yo uso un pc con windows 7, y tengo la capturadora AVerMedia GameCapture HD, yo la recomiendo si fuera compatible con MAC ya que igual te ahorras unos 40€ o 50€ aproximadamente y tiene una calidad buenísima..
Yo estoy contento con ella, la uso para gameplays en youtube en 720p ^^

Pero sobre MAC no tengo ni idea! xD Así que con esta respuesta te re-subo el tema y espero que alguien te resuelva la duda!

Saludos!!
 
Superior