ayuda blades of time

Estado
No esta abierto a más respuestas.

boxe_22

boxe_22
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Ubicación
toledo
hola busco a alguien que me ayude a conseguir el trofeo online de blades of time (Sal de mi camino) hay que matar a un jugador enemigo y necesito a alguien, yo ayudare tambien si alguien lo necesita.
Aqui dejo mi ID para que me agregeis si quereis: boxe_22
Espero encontrar a alguien.
Un saludo.
Gracias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@boxe_22 dijo:
hola busco a alguien que me ayude a conseguir el trofeo online de blades of time (Sal de mi camino) hay que matar a un jugador enemigo y necesito a alguien, yo ayudare tambien si alguien lo necesita.
Aqui dejo mi ID para que me agregeis si quereis: boxe_22
Espero encontrar a alguien.
Un saludo.
Gracias.
Te ayudo yo, total son 2 minutos o menos. Ti dime hora, si quieres hoy a partir de las 11:30 lo hacemos.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
hey muchachos soy nuevo en el foro, a mi tambien me falta ese trofeo haber si alguien me echa una mano, mi id es: RedHardin.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
Oye chicos ya k este foro se llama "ayuda blades of time" aprovecho para preguntar como se saca el trofeo de matar a gente en el modo "berseker" o algo asi??? Alguien lo sabe???
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Oye chicos ya k este foro se llama "ayuda blades of time" aprovecho para preguntar como se saca el trofeo de matar a gente en el modo "berseker" o algo asi??? Alguien lo sabe???
En teoria y si no me equivoco es matando a 100 enemigos usando el retroceder en el tiempo. Y yo tambien necesito ayuda para conseguir el trofeo online a ver si alguien me agrega y lo hacemos.

Mi id: albertogc
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Yo tb estoy interesado en sacar ese trofeo, te agrego y ya concretamos para hacerlo.

un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior