Ayuda aplicaciones/temas para mi Movil nuevo Android

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola el 24 de Diciembre me regalaron el Samsung Galaxy Young, que no tiene mala pinta (aunque una camara un poco mierda) y siendo sinceros ya me tocaba el cambio.

Mi último móvil no podía ni conectarse al Wi-Fi, el caso me gustaría que me ayudarais, diciéndome aplicaciones útiles (el wasap ya lo tengo) de Android que me pueda descargar en su tienda (gratuitamente) y temas, y una última pregunta, he visto en varios móviles android, un "salvapantalla" dinámico, el cual eran 8 puntos y la persona arrastraba el dedo sobre varios puntos y se desbloqueaba, ¿alguien me podría decir donde se encuentra esa aplicación? gracias.
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Lo de los puntos es el Desbloqueo, lo puedes cambiar en: Ajustes - Ubicación y Seguridad - Definir Bloqueo de Pantalla - Patrón.

Luego aplicaciones útiles, si eres futbolero y además fan de la Liga BBVA te recomiendo el de "Liga de Fútbol Profesional", te ponen resultados, clasificación de 1ª y 2ª. Y sobre aplicaciones no se que mas decirte, eso es según tus gustos y buscas, en el Market hay de todo.
 
Superior