Ayuda AC: Revelations vIDEO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Hola, veréis es que me gusta mucho el trailer de Assassin's Creed Revelations, el del E3, y me gustaría tenerlo pero en alta definición 1080p, pero de vdd, que a veces lo pongo y se ve todo pixelado, y sin publicidad, o sino en 720p no me importa, lo que yo quiero es que el video se vea a las mil maravillas no se si me explico :hola::hola:

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
@Musami a ver si tu sabes algo tio
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@BigKratos_92 dijo:
Hola, veréis es que me gusta mucho el trailer de Assassin's Creed Revelations, el del E3, y me gustaría tenerlo pero en alta definición 1080p, pero de vdd, que a veces lo pongo y se ve todo pixelado, y sin publicidad, o sino en 720p no me importa, lo que yo quiero es que el video se vea a las mil maravillas no se si me explico :hola::hola:

Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
@Musami a ver si tu sabes algo tio
He visto varios 720 HD , lo que siempre le meten una canción de fondo. ( He puesto Assassin's Creed Revelations E3 2011 Trailer HD )
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo tambien quiero el trailer que me quede en plan WOW, no se pero siempre os veo a los dos juntitos, al final pensare que en lugar de una chica gamer quieres a musami con peluca rubia, es broma ya se que sois los dos mayores expertos en encontrar lo inecontrable del foro.

SAludos

P.D. Ya me decis si encontrais el video.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
Yo tambien quiero el trailer que me quede en plan WOW, no se pero siempre os veo a los dos juntitos, al final pensare que en lugar de una chica gamer quieres a musami con peluca rubia, es broma ya se que sois los dos mayores expertos en encontrar lo inecontrable del foro.

SAludos

P.D. Ya me decis si encontrais el video.
Oks @BigKratos_92 ! Enseguida te paso 2 a ver que tal colega.

@garethval jajaja si hace falta pa' alegrarle la cara un rato se hace :$
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior