Ayane e Hitomi se enfrentan en el nuevo vídeo de Dead or Alive 5: Last Round

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europa distribuyó recientemente un nuevo vídeo ingame de Dead or Alive 5: Last Round que nos permite ver cómo lucirán dos de los personajes más recordados de la franquicia, que no son otros más que las exuberantes Ayane e Hitomi, que se reparten cera la una a la otra para demostrar su valía como luchadoras.


Al igual que en el último vídeo que vimos del juego, en que se enfrentaban Brad Wong contra Kokoro, el escenario del combate vuelve a ser The Crimson, uno de los niveles exclusivos que podrán disfrutar los jugadores de la actual generación de consolas, es decir, que sólo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Dead or Alive 5: Last Round estará disponible en febrero de 2015 tanto para PS3 como para PS4, siendo la versión definitiva de Dead or Alive 5. No obstante, habrá escenarios exclusivos de la nueva generación que no estarán en la pasada, según explicó Team Ninja, porque las consolas antiguas no los pueden mover. Mientras que la edición para PS4 se lanzará en formato físico, la de PS3 sólo llegará como contenido digital, según Koei Tecmo Europa, porque ningún retailer del Viejo Continente quiere ponerla a la venta para máquinas last-gen.
 
Superior