Axiom Verge funciona en ventas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según destacaron reciente los responsables de Axiom Verge, el título ha vendido las suficientes copias como para que su creador, Tom Happ, pueda dedicarse de manera profesional a la creación de videojuegos a tiempo completo, esto es, sin necesidad de trabajar en otras cuestiones para poder llegar a fin de mes como el resto de los mortales.


Dan Adelman, uno de los publicistas que ha ayudado en la promoción del título, comentó al respecto: "Nuestro objetivo inicial era hacer el suficiente dinero con Axiom Verge para que Tom pudiera seguir haciendo juegos a tiempo completo y no tener que depender de otros trabajos. A las 15:00 horas del día de su lanzamiento ya lo habíamos conseguido, por lo que Tom hará más juegos por su cuenta a partir de ahora".

Conviene destacar que Axiom Verge ha sido ideado y desarrollado en su totalidad de manera única y exclusiva por Tom Happ, por lo que todos aquellos que le hayan dado una oportunidad al título y lo hayan disfrutado sabrán el trabajo que hay detrás de la creación de un videojuego. Podéis acceder a la ficha de Axiom Verge para saber más sobre el juego.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me alegro por el y por el reconocimiento a su trabajo. Yo personalmente no es el tipo de videojuego que espero en los tiempos que estamos.
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
En la Megadrive hubiese sido un juegazo, pero como dice Schanauss en estos tiempos no deja de ser un juego que moveria cualquier movil del mercado.
La cosa no quita que me alegre de que se le reconozca el trabajo y pueda dedicarse a lo que le gusta.
De todos modos estamos en unos momentos donde criticamos juegos millonarios porque tengan algunos bugs o graficamente no sea puntero y hay casos como los de Markus Persson, que se han acabado comprandose la casa mas cara de Beverly hills tras pegar un pelotazo con el que, para mi, es el juego mas sobrevalorado de la historia, el Minecraft
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
@Arislam, viendo tu comentario me ha picado la curiosidad y he buscado otros reviews de este tio en la misma revista.
Hay una muy curiosa de un juego, el Virtual Spotlight: Axelay, para la WiiU (que tambien esta disponible, ojo, para ls SuperNes) al que le da un 4 sobre 5.
Tiembla The Last of Us!
 
Superior