Away: Journey to the Unexpected se muestra en un nuevo gameplay

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Aurelien Regard Games, en conjunto con la editora Playdius, han publicado un nuevo tráiler de Away: Journey to the Unexpected, un título de aventura en primera persona que llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el transcurso del próximo año 2019.

En el metraje podrás observar las características principales de este nuevo título, que destaca por sus entornos coloridos y un ritmo alto de acción. Aquí te dejamos el vídeo:



En Away: Journey to the Unexpected deberás abrirte camino a través de complicados y variados niveles que te irán mostrando la historia del juego. Durante tu trayecto, deberás reclutar a los aliados más capacitados que puedan ayudarte en tu aventura, incluyendo los más bizarros y extraños. Asimismo, el juego se destaca por combinar elementos de acción, con la negociación y mecánicas de roguelite, por lo que pretende ofrecer una experiencia de juego bastante completa teniendo estas tres características como pilares de su jugabilidad.

Además, el juego presenta una historia divertida y cautivadora que será capaz de enganchar que pretende enganchar a los usuarios desde el primero hasta el último minuto, todo enmarcado bajo un estilo artístico que mezcla personajes diseñados en 2D con un mundo en 3D, amenizado por una banda sonora de estilo anime, compuesta por Kazuhiko Naruse.



Away: Journey to the Unexpected estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC en algún momento del año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego de aventura?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior