AVISO SERIO, leerlo todos

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días.

Ultimamente estamos viendo que surge mucha gente necsitada de conseguir gracias extras.

A este tema he de deciros varias cosas.

1ª - Las gracias dan igual siempre y cuando vuestra finalidad en el foro es pasarlo bien, aprender y compratir lo aprendido, y sobre todo ayudar y divertirse de un modo solidario. Si vuestra finalidad es solamente la busqueda de tener un gran numero de gracias, al final acabareis obsesionados con esa busqueda y eso sera lo peor que os puede pasar.

2º - El buscador funciona, solo debeis pulsar "Buscar --> Busqueda Avanzada" y ahi si os funcionara sin ningun problema. El uso del buscador ha de ser algo obligado de modo que nos ayudeis a mantener ordenado el foro.

3º - Los "Hilos Oficiales" son de uso obligado, una vez creado uno, todo lo relacionado sobre ese juego o ese tema se ha de postear en el. No abrais 40 hilos de lo mismo.

4º - Hara cosa de unos meses no habia boton "gracias" y la gente estaba mucho menos obsesionada. Sinceramente, mirar mis estadisticas, tengo poquitas gracias, pero si os dais cuenta y sabeis entender "entre lineas" vereis que eso da igual.

5º - El no hacer caso de esta advertencia solo os repercutira infracciones, cierres de hilos y que os sintais fustrados. No cuesta nada que entre todos procuremos mejorar la web y no intentar por encima de todo ser el "más".

Saluten.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si eso de los Hilos Oficiales es verdad, deberia de aplicarse para todo el mundo, no solo a los que no son azules. Pero con sancion de por medio.

Saludos.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Espero que la gente haga caso, pero lo dudo mucho.

Es como cuando alguien abre un post diciendo que regala betas, dices que esta prohibido y la gente sigue pidiendo :eek:

La mayoria de la gente se pasa las normas por el forro :eek:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
toda la razon, cuando no estaba el boton de gracias, las ayudas y todo eso parecian que tardaban mas y alguna gente pasaba mas del foro, esperemos que hagan caso, porque lo mismo pasa conl os hilos oficiales, hay un hilo oficial y se abren 20 posts de esos, bueno gracias por recordarnos a todos esto, un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No cuesta nada que entre todos procuremos mejorar la web y no intentar por encima de todo ser el "más".
Ahí esta todo bien resumido Arck. Que pasa, que vosotros pagáis la hipoteca, compráis el pan y todo con las gracias? o cuando os ligáis a una chica le decís: oye churri, que tengo 2000 gracias en Laps3... pues no, no os obsesionéis, ya os llegará colaborando como toca. Mantengamos el foro limpio ;) y respetar las normas. Salu2!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
EStá muy claro con la supuestas equivocaciones cómo quien ya sabe agradeciendo todo al foro...y poniéndolo en general, más claro agua.
ESto debería sancionarse muy sevéramente para que la gente aprenda.
Y no te falta un ápice de razón cuando haces referencia a qué hace 2 meses no habíagracias y durante ese periodo de tiempo no existió ningún problema.
Hay muchísimos casos en los que se nota a mil leguas que lo hacen pro provocar y ganarlas, luego argumentan hay perdon que muevan el hilo, pero si, las gracias ya están dadas y la infracción cometida en ella.
 
C

clasicoanimado

Bien dicho... es que la gente tiene un afan de protagonismo y un serio problema de YOYO que es cosa mala...

a disfrutar que viene el fin de semana!!

saludos...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Más razón que un santo, ahora a que la gente lo cumpla, cosa que haremos unos pocos, pero me da a mí que la gran mayoría hará caso omiso.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Es cierto que hay gente obsesionada,me se mas d euno que en unas semanas han conseguido mas de 200 gracias,vamos las que yo llevo desde casi 1 añoXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Te doy totalmente la razon. Espero que la gente lo lea y refelxione un poquito con esto...Asi el foro estara mas limpio y no habra tantas obsesiones por las gracias...xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tendria que haber mas mano dura con los post repetidos habiendo Hilos Oficiales... porque se nota que no se hace nada con esos post... quizas este equivocado... pero bueno... y las gracias eliminarlas... ya sois muchos azules... cuando haya escasez de azules que vuelvan a poner las gracias, no se... pero esto es un despiporre y cansa sobremanera los miles de post que se crean sin ton ni son y el sindrome de gracias que padecen muchos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Entonces desde ahora queda prohibido los hilos de "nuevo video de xxx" hay que ponerlo todo en el hilo oficial?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
creo que teneys razon, porque hay gente que ha creado hilos que ya habian 2 mas iguales...

pero una cosa que no me gusta esque aveces posteas en un post de sugiere tu noticia sin darte cuenta y pumm!! una infraccion...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Entonces desde ahora queda prohibido los hilos de "nuevo video de xxx" hay que ponerlo todo en el hilo oficial?
Efetivamente Dani, pero esto no es de ahora es de siempre, en el hilo oficial del juego a de ir todo lo relacionado con ese juego ;).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A vale no conocia esa norma XD como siempre veo que la gente por ejemplo abre un post para "una foto de killzone" o cosas de esas y casi nunca he visto a los mods cerrarlos pues creia que estaba permitido.

Lo tendre en cuenta desde ahora Thank You:)

PD: Asi que ahora voy a tener que buscar yo todos los videos del prototype y assassins creed?NooooXD, Bueno por lo menos asi dejo de vagear.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo no entiendo por que no las quitan. Es como cuando eres rico, nunca sabes si están contigo por el dinero o por que de verdad les importas.
Yo creo que habría más sinceridad y estaríamos todos más tranquilos en el foro si no existiesen las gracias.
Pero vaya no deja de ser una opinión. Es que en poco menos de un año que llevo en el foro ya he visto varios post similares a este y gente quejándose de que si tu no me las das, que si multinick, que si no se que o no se cuanto, ...
Fuera las gracias, fuera el problema.

Saludos!!!:eek:lee:

PD: que conste que no soy rico, que más quisiese.:cunao:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Hombre supongo que si poneis privilegios como solo la compra y venta se puede hacer con 10 gracias, pues es normal que la gente busque esas gracias no?.

Yo por ejemplo soy de los que postea en el foro solo para ayudar y buscar ayuda, no para decir tonterias ni hacer post inutiles, si descubro algo nuevo, lo intento poner en su sitio adecuado, aunque a veces me equivoque.....
Ahi se ven en mi cantidad de post, las gracias que tengo y desde cuando llevo registrado.
Yo por ejemplo querria haberle comprado mas de una vez a algun usuario algun que otro juego, pero como no tenia gracias suficientes, pues ni lo he cuestionado.......

Un saludo y espero que no me baneeis.... por llevaros la contraria un poco, por que en todo lo demas estoy de acuerdo en!
 
Última edición:
Superior