AVISO: Estan reseteando jugadores en cod4.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Buenas, he visto en otra web que estan reseteando a todo el mundo en el cod4 a nivel 1..
PD: Esta comprobado, nos han reseteado a todos a nivel 1. ¿Alguien sabe a que se debe?
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No dios mio noooooooooo!
Le he echado años a ese cod para conseguir el prestigio que tengo y mi Ak47 dorada si resetean... No puede ser!!!!!
Espero que no sea cierto tio,de donde as sacado la info?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Espero que no, me ha costado mucho trabajo llegar al último prestigio y tener todos los desafios al 100% :D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
espero que no, en todo caso estarán baneando a los que hacían los hacks, pero dudo que reseteen.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo es que no tengo la ps3 en estos momentos pero tenia el ultimo nivel del ultimo prestigio.. y por lo visto cuando sales del juego se vuelve a resetear.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
249
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo tambien le eche millones de horas a este juego, seguramente lo hallan echo por los chetos..., habia algunas estadisticas incoherentes
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo de momento los cod...hasta que no se tomen en serio el apartado online...los doy por caso perdido.

No hacen mas que tener problemas siempre.

Ahora cuando salga le metere caña al killzone 3 que con servers dedicados no dan estos problemas. Lo de los cod es una vergüenza. Se cae la conexion cada vez por tres...que si hacks...por favor...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Joder si es verdad, acabo de checar y estoy desde el principio,me costo un año llegar al prestigio 10 y otro año para llegar al puesto 3000,para que me borren todo,no jodan,la verdad ahora si que me rebientan los huevos.
 
Superior