Hilo Oficial Avatar La Película

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo estoy igual que vosotros tambien XD pero no descarto comprar la edicion con extras si cuando salgan merecen la pena y consigo colocar la edicion que tengo a alguien aunque sea a un poco menos de precio...me encanta esta pelicula y ademas es de una calidad bestial.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo me he comprado el DVD normal de la película por 17 euros y me comprare la versión 3D cuando salga para poder disfrutar al máximo de este peliculón, de mientras me conformo con mi película en calidad DVD =D
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
A mi gustó mucho la primera vez que la ví en el cine. También me gustó la segunda vez que la vi en 3D (volví porque en 3d no la habia visto, después de 3 semanas).
Creo que no podria verla una tercera vez xDDDD supongo que con el tiempo...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me compré el pack en MediaMarkt haciendo la reserva por internet, lo hice porque daban una camiseta de Avatar muy chula, es negra y sale media cara de Jake Sully, lo que me sorprendió de la camiseta es que brilla en la oscuridad el logo y la palabra AVATAR en la manga derecha y en la cara, el ojo y las particulas brillan también en la oscuridad XD

24€ por el pack y la camiseta XD

La peli muy chula




"CHE veo" XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
yo estoy igual que vosotros tambien XD pero no descarto comprar la edicion con extras si cuando salgan merecen la pena y consigo colocar la edicion que tengo a alguien aunque sea a un poco menos de precio...me encanta esta pelicula y ademas es de una calidad bestial.
La misma calidad que tus avatares... A no ser que seas del Inter...

Por cierto, aun no he visto la peli, no me atrae nada la verdad...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
La misma calidad que tus avatares... A no ser que seas del Inter...

Por cierto, aun no he visto la peli, no me atrae nada la verdad...
mi avatar es de muchisima calidad, el pase del inter fue de mucha calidad (y lo disfrute como un campeon y no, soy madridista :trofeo:) y la peli tiene muchisima calidad ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo sigo insistiendo que es una mala pelicula y me quedo corto!
Guion plano y nula la historia (identica a Pocahontas, Bailando con Lobos, etc.....) lo unico que se salva de la pelicula es la interpretacion de los dos protagonistas (Sam Worthington y Zoe Saldaña) y los efectos visuales, el resto es un gran bluff!
Por poner un ejemplo Star Wars, en su epoca revoluciono los efectos visuales (comparado a Cameron y su 3D) pero George Lucas tambien se preocupo del guion, la historia y los personajes, eso marca la diferencia entre buenos directores y los mejore directores!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- No os piqueis por tonterias que es solo futbol!!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
yo me e comprado hoy en elcorteingles el pack blueray dvd x 26 euros...dice la chica que ahora saldran muchas asi...
Está de importación en Castellano? No sé si lo sabes, por eso pregunto XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si yo no me pico, pero me parece cutre celebrar de esa forma el mal ajeno, simplemente.

Estoy de acuerdo con Iceman85.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
No se si va aqui, ¿alguien sabe si se puede comprar en algun sitio de importacion que este en castellano?

Me refiero al bluray
 
Superior