Hilo Oficial Avatar La Película

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
alguien se ha visto ya el BluRay??

la acabo de terminar y es sencillamente espectacular el mejor bluray que he visto...que calidad de imagen y sonido...

ESPECTACULAR
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo tambien la vi ayer en Blu-ray, pero en una tele NO HD, y sin 5.1, xDDDD. Aun asi, no se veia en HD, pero me daba la sensacion de que la pelicula queria verse mejor. No se si me explico, xD.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Buff yo me la compraria en bluray pero mi tele no es HD si no que es por componentes y no se si valdra l pena
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo compre mi avatar en bluy ray en una web que ponia que salia el dia 21 del 4 pero aun no ma llegado no se si por que no la an recivido por lo del lio con el volcan ese a ver si me llega la semana que viene
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo ayer fui al MediaMarkt y me compré el combo que viene el Blu-Ray + DVD (osea la película en ambos formatos) por 23,90€ y estoy encantado con el pack. Viene con su caja de cartón para proteger la carátula de toda la vida y además tiene unos relieves brillantes en según que puntos de la caja.

Fenómenal película :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
en cualquier lcd se aprecia la calidad de la que hablais o tiene que tener alguna caracteristica?
un lcd normal ya es hd o hay que comprarse uno que valga una pasta?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pues yo me esperaré a comprar la version en 3D estereoscópica en Blu-Ray, que saldrá en noviembre (si, ya sé que queda bastante, pero prefiero esperar XD).

Sin duda no hay mejor forma de volver a disfrutar la película que verla de nuevo en 3D.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo me esperaré a comprar la version en 3D estereoscópica en Blu-Ray, que saldrá en noviembre (si, ya sé que queda bastante, pero prefiero esperar XD).

Sin duda no hay mejor forma de volver a disfrutar la película que verla de nuevo en 3D.
No sé. Yo la he visto en 3D en el cine 1 vez y al verla ahora en HDMI pues es otra manera de ver esta genial pelicula.A demás yo no tengo ni creo que tenga una tele con capacidad 3D y tampoco me gusta esperar tanto XDXD
El combo que he mencionado y que me he comprado ya esta bastante bien para disfrutar de este peliculón pero claro tu decides! jeje
Saludos! :chocala:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
aprovecho que veo el post para preguntar a la gente que tenga la pelicula en bluray...

a vosotros os pasa que la película se os pone a 1080p si o si?, me explico: seleccionando en la ps3, la resolución hasta 720p por ejemplo, al darle para reproducir el disco, cuando va a comenzar, se cambia a 1080p :/ .
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pues yo me esperaré a comprar la version en 3D estereoscópica en Blu-Ray, que saldrá en noviembre (si, ya sé que queda bastante, pero prefiero esperar XD).

Sin duda no hay mejor forma de volver a disfrutar la película que verla de nuevo en 3D.
siento decirte que la version 3D sale el año que viene...

En noviembre sale la version con extras y creo que eran 6 minutos de pelicula añadidos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
siento decirte que la version 3D sale el año que viene...

En noviembre sale la version con extras y creo que eran 6 minutos de pelicula añadidos.
Que raro, donde lo has leído?
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1857/blu-ray-3d-de-avatar-en-noviembre
http://pichicola.com/avatar-3d-en-blu-ray/
http://www.noticias2d.com/2010/02/20/avatar-3d-en-blu-ray-llegara-en-noviembre/
http://tecnomagazine.net/2010/02/20/avatar-en-3d-blu-ray-para-noviembre/

Hay muchísimas páginas que han fechado la versión 3D para noviembre, aparte de que fue el propio Cameron quien confirmó la fecha el pasado febrero. si no es asi corrígeme XD

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues tio ahora mismo lo estoy buscando y tiene gracia pero no lo encuentro XDXD

yo he leido que ahora se centraron en la peli, en noviembre una edicion con 4 discos llenos de extras y el año que viene la version 3D. eso es lo que lei yo...si encuentro las fuentes (lo lei en varios sitios) te lo posteo aqui ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me hubiese gustado esperar a la versión de los extras, PERO NO PODIA MAS XD Y la versión 3D... Como que queda bastante para que yo compre una TV 3D, por precio y porque la HD que tengo no tiene ni 3 años. No esta la cosa para derrochar.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi me hubiese gustado esperar a la versión de los extras, PERO NO PODIA MAS XD Y la versión 3D... Como que queda bastante para que yo compre una TV 3D, por precio y porque la HD que tengo no tiene ni 3 años. No esta la cosa para derrochar.
Yo exactamente por los mismos motivos que tu amigo XD
 
Superior