Avance

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
por la nostalgia, y por lo divertido que parece , este me interesa muchisimo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostia, no tiene mala pinta por lo que se ve. Ojala saquen una demo, y si vale la pena no se. Lo mismo me lo pillo.


Saludos:
PD:
Hoy a por los Leones
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
tiene buena pinta pero no me gasto yo dinero como estan aora los tiempos en este tipo de juegos prefiero asegurar mi compra con uno de los mejores juegos de lucha del 2009 el nuvo UFC que visto lo visto es buenisimo un saludo y buen juego apesar de la crisis...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Dejad de discutir...

El juego para mí no pinta mal pero no creo que lo valla a comprar , mas que nada porque no soy seguidor de "Cazafantasmas" :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si si si si...ya te puedes ir a acostar...

Shiva, te reitero lo conversado, qué grato hablar con gente de una madurez y profesionalismo como el tuyo!
Llevas tiempo en el foro y sabes perfectamente como van las cosas. Si tienes alguna queja existe el MP (mensaje privado) para comentarlo. Esta totalmente fuera de lugar tus comentarios en la noticia.

Espero que no se vuelva a repetir y que no continues ni tu ni nadie desviando el hilo.

Un saludo!:hola:

PD: Para cualquier otra consulta MP, recordadlo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
por la nostalgia, y por lo divertido que parece , este me interesa muchisimo
+1. Tengo los mismo motivos para comprar el juego, además soy de los que le doy más importancia a la jugabilidad que a los gráficos. Espero que no me defraude.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
MMmmmmmmmmmmm. Este juego si que promete ejejejejejej a ver que tal esta. Tengo nostalgia por esta peli. Era mitica en mi epoca. snif snif.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
No tiene mala pinta, no solo tendría que poner voz Alyssa Milano sino tambien salir, entonces me lo compraba seguro. jejejeje
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
19
Karma
0
me encanta la pelicula,pero creo q ue por desgracia caera,los juegos basados en peliculas,aunque sea una continuidad de la seunda parte,suelen ser bastante liniales y bastaste malos.haber que pasa,ojala me equiboque
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
el juego no se ve mal traera muchos recuerdos pero en mi opinion va ha caer casi seguro
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
si tuvieramos en el 1 a 1 lo compraria sin pensar ,,,pero tendre que esperar a la demo...nota: miren el render en el que winston tira ectoplasma o lo que sea >_<...esta muy bien hecho el liquido
 
Superior