Avance The Last Remnant.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
El juego es una mierda. La verdad quizas dew lo peores RPG que he jugado. La verdad es que no vale la pena que lo saquen para la PS3. Pero bueno ellos sabran...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola a tods!Weno yo me lo pase ayer en la 360 y es verdadd q tiene algunas caidas(q se corrigen mucho instalando el juego en el disco duro).El juego me parecio adictivo i despues de consegir todo en el juego puedo decir q es largo i bastante interesante para los aficionados al genero.Como sempre para gustos los colores, pero yo lo recomiendo,y mas esperando q en la version de PS3 se aya mejorado todo eso.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
pues yo lo juge en mi xbox y lo q puedo desir es q me aburrio demasiado enserio ojala q ya salga knight white chronocles ese si es un buen rpg [
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo soy fanatico de los rpg y este era uno de los que me llamaba muchisimo la atención, pero despues de jugarlo en la consola de la X he quedado totalmente descepcionado. Es un juego del montón, aporta algunas novedades en el aspecto jugable que no terminan de cuajar. Un llamativo concepto que quedo en eso; un concepto.
 
Superior