Avance de Final Fantasy XIII

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Final Fantasy XIII, será el primer Final Fantasy para la nueva plataforma de Sony, PlayStation 3.



En las primeras imágenes que hemos podido observar de esta nueva entrega, vemos un tren a toda velocidad por una especie de via circular hecha de cristal y entre medio de un barranco rocoso. En su interior viajan soldados equipados con armas de fuego y unos seres con capucha. De repente el vagon es asaltado por una chica con el cabello corto y rosado (nos sabemos que papel ocupara en esta entrega y desconocemos aún su nombre). La chica ataca a los ocupantes del vagón tanto cuerpo a cuerpo como sirviendose tanto de pistolas como de su espada.



Hace poco vimos otro video, este nos muestra imagenes de un joven de pelo grisaceo y ojos rojos, esta es una de las mejores escenas que hemos podido observar de Final Fantasy XIII Versus, el joven se levanta del trono en el que estaba sentado para enfrentarse a un ejercito de soldados. Al igual que la chica de la primera entrega, desconocemos el nombre del protagonista de esta escena.



Poco sabemos aún de la historia que rodea a los diferentes títulos basados en este nuevo lanzamiento, por el momento sabemos que serán 3 títulos diferentes, dos de ellos para PlayStation 3, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII Versus, la tercera entrega es para móviles, y se lanzara con el nombre de Final Fantasy XIII Ágito.

Posiblemente la cosa no acabe aquí, hay rumores de que serán 6 entregas en vez de 3, pero de momento son solo rumores.

Aerith Strife

Reportaje completo en : Dfmagazine
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ta has colado Aerith, es Final Fantasy Versus XIII, no Final Fantasy XII VErsus, jeje, eso o que van a sacar otra version del XII y no me he enterao (y tambien es Final Fantasy agito XIII) :p.

Por cierto el nombre de la protagonista del juego es LIGHTNING, al menos es el nombre por el cual se la conoce en el universo (curioso nombre, pero bueno tenemos a TERRA -FFVI-, CLOUD -FFVII-, SQUALL -FFVIII-, que cosas :D).

Si os fijais en las imagenes del combate y en el video se ve claramente el nombre del personaje.

Por cierto, buen titulo para empezar tu andadura por aqui, enhorabuena.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero cual titulo promete mas y esta siendo mas esperado el XIII o el XIII versus porque la pinta del versus me llama mas la atencion.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
omar dijo:
pero cual titulo promete mas y esta siendo mas esperado el XIII o el XIII versus porque la pinta del versus me llama mas la atencion.

Eso ya va por gustos Omar, a mi por ejemplo el XIII me llama muchisimo, pero el versus me tiene mucho mas intrigado y espectante principalmente porque no se ha visto nada in-game ni del sistema de combate.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Chaze dijo:
Eso ya va por gustos Omar, a mi por ejemplo el XIII me llama muchisimo, pero el versus me tiene mucho mas intrigado y espectante principalmente porque no se ha visto nada in-game ni del sistema de combate.
claro aparte que el versus almenos yo lo beo como mas para mayores osea mas violento por su motor grafico creo que es mas para adulto que el XIII claro es mi umirde opinion.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hola, yo no se que me pasa que cada vez que escribo 13 en numeros romanos acabo poniendo 12, sera las ganas que tengo de tener el último de la PS2, ya esta editado, me referia solo y unicamente a los XIII de la PS3.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mediante nota de prensa, Proein nos informa que esta noche, a las 24:00 PM (hora peninsular española), Square Enix estrenará la web oficial europea de su esperadísimo Final Fantasy XII para PlayStation 2. Esta web incluirá multitud de materiales gráficos, una sección de descargas e información en castellano acerca de las razas y personajes, el sistema de batallas y la historia del mundo de Ivalice
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola a todos hablando de Final fantasy cual es la diferencia entre FF XIII y FFXIII versus alguien sabe o aun no se ha dicho nada por parte de Square Enix??? o sera que un titulo sale para una consola y el otro para la otra? o acaso las historias son diferentes?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gran post.

Por cierto no te conozco,como esque eres MOD?,eres nueva no?.

Bueno encantado.


Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aoshi dijo:
Hola a todos hablando de Final fantasy cual es la diferencia entre FF XIII y FFXIII versus alguien sabe o aun no se ha dicho nada por parte de Square Enix??? o sera que un titulo sale para una consola y el otro para la otra? o acaso las historias son diferentes?

Por lo que se sabe hasta el momento, Final Fantasy XIII es como todos los de su saga, un RPG por turnos, pero Final Fantasy XIII Versus es como un zelda, o Musashi, eliminan la lucha por turnos y vas a tu aire. Dos historias paralelas , pero lanzmientos distintos.

P.D: Gracias Templar, si soy nueva, y por orden del jefe estoy para ayudar y subir reportages de PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith Strife dijo:
Por lo que se sabe hasta el momento, Final Fantasy XIII es como todos los de su saga, un RPG por turnos, pero Final Fantasy XIII Versus es como un zelda, o Musashi, eliminan la lucha por turnos y vas a tu aire. Dos historias paralelas , pero lanzmientos distintos.

P.D: Gracias Templar, si soy nueva, y por orden del jefe estoy para ayudar y subir reportages de PS3.

Saludos.
Gracias Aerith es que si no entendia por que dos Final 13 pero ya veo entonces cambia la modalidad de juego, por cierto te felicito por el gran post.;)

Saludos
 
Unido
enero 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
2 Obras de arte para ps3 porsupuesto cuando salgan en japon 2 unidades se viene para españa a mi ps3 clap2 haber si cuelgan alguna demo o algo en algun bazaar ya sea el japo o el americano y podemos viciar

SAludossss :pbj:
 
Superior