Avance Bioshock

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen avance, prefiero que sea asi corto como el que has echo que no tan extenso de no se cuantas paginas como en meristation y webs similares.
sobre el juego, es uno de los mejores de esta generacion de consolas, un juegazo. Lo malo es que como no han cobrado 60 euros, y para 360-PC esta por 20-30.



pd: el juego tendra trofeos ??
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Lo tenia para pc pero no lo podia poner al máximo de gráficos porque si no iba a trompicones y ahora sin duda me lo compraré para mi PS3 recien estrenada.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Murcia
Sinceramente, yo no era para este tipo de juegos, pero después de leer este análisis tiene muy buena pinta, gracias :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
sin duda uno de los juegos que mejor sabor de boca deja despues de habertelo acabado, y ya es dificil corriendo los tiempos que corren, que una historia te envuelva tanto.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Excelente reseña que bueno que falta poco para que salga en el Ps3 ojala salga algun paquete de edicion de coleccion aunque un poco mas caro claro, pero pues ya me malacostumbraron desde el GTAIV jeje Saludos!!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
muy buen avance, prefiero que sea asi corto como el que has echo que no tan extenso de no se cuantas paginas como en meristation y webs similares.
sobre el juego, es uno de los mejores de esta generacion de consolas, un juegazo. Lo malo es que como no han cobrado 60 euros, y para 360-PC esta por 20-30.



pd: el juego tendra trofeos ??
si, es mucho mas economico comprarse una Xbox por 200 euros y el juego por 30, en vez de comprarselo por 60 para ps3. asi te ahorras -170€. una solucion muy economica:trofeo:
 
Superior