Autopistas en Dubai

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Una tarde cualquiera en una carretera de Dubai...






No Comment!!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo de las autopistas....bufff mejor no digo nada...

Caso aparte, me lo parece a mi o en el segundo video en la parte final estan escuchando musica española????XDXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
El primero lo habia visto pero el segundo se lleva la palma, si lo viesen los de la DGT se moririan:D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Lo de las autopistas....bufff mejor no digo nada...

Caso aparte, me lo parece a mi o en el segundo video en la parte final estan escuchando musica española????XDXD
Que le pasa a lo de autopistas??? di que le pasa diiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! (me dejas co la intriga :douh:) esta mal puesto?????????????????????? dilooooooooooooo!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
yo lo mas flipante que visto en una autopista españala es incorporarse una moto a la autopista haciendo el caballito!!!!

Eso lo hago yo con mi Hyundai Coupe jajajjajaja
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
En el primer video parecen que estan esquiando en agua LoL y el segundo es como si fuera la mafia, ocupan toda la autopista para ellos y haciendo el loco XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
y aqui estamos ahora con los limites de velocidad, aparcando bien, parando en pasos de cebra y todo eso jajajajaja
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Nos sacan un monton de años en tecnologia de autopistas xDD. Que guapo el primero tio xD.
Saludos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
jajjajajaja, ostia que de personajes te puedes encontrar...
seguro que son los hijos de los jeques o los presidentes de alli, y cualquiera les dice nada...
 
Superior