Auténticas guías de los juegos.

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a todos, me gustaría saber si sería posible tener guías de los juegos en el foro, y no, no me refiero a esas guías que son únicamente para los trofeos, sino a guías paso a paso (walkthrough), con todo lujo de detalles, consejos, opciones y sin "reventar" las historias o contanto ciertos detalles, que ésto siempre se agradece en una buena guía.

Tal vez ya se ha comentado antes, supongo, pero no me aparece en ninguna parte nada al respecto.

En resumidas cuentas, ¿creéis que estaría bien tener en el foro guías de los juegos además de las guías de los trofeos? ¿Sería posible?



Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No creo que haya problema siempre que no sea un copia pega de algo de otra web o de una revista, aparte del trabajazo que es hacerlo desde cero uno sin copiar de ningun sitio
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se pueden hacer en Guías y Tutoriales sin reserva previa y siempre que no estén creadas.
Pueden hacerse tanto escritas como en formato de videoguía (siempre que la videoguía esté explicada al detalle por escrito).
Pero como dice garethval, no se puede hacer copypaste, eso sí, ni aún siendo el autor del contenido que "se trae".
 
Superior