Audio Auriculares PS3

Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro y querría saber cual de estos Headsets debería comprarme:

El nuevo de sony, el Pulse Wireless Elite Edition
El tritton AX 720+
El tritton Kunai
O la version anterior de sony, el wireless stereo

Mas que la calidad/precio estoy buscando el que sea mejor, ya que el que me comprare lo usaré años y años, así que el precio no es problema.

Tambien estoy indeciso entre tritton y sony porque algunas personas me dicen uno y otras otro.

PD: NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN OTRO MODELO DE AURICULARES
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo me quedaba con las Sony Pulse Wireless Elite Edition

Las tenía miradas, pero la parienta se me adelanto regalandome unas Turtle Beach P11 de 50€, que aunque baratas, se oyen de miedo!

Si no tienes problema con el precio, las Sony son las tuyas!

:D
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Yo me quedaba con las Sony Pulse Wireless Elite Edition

Las tenía miradas, pero la parienta se me adelanto regalandome unas Turtle Beach P11 de 50€, que aunque baratas, se oyen de miedo!

Si no tienes problema con el precio, las Sony son las tuyas!

:D
Los Sony Pulse están muy bien aunque son algo caros, yo los probé en el Media Mark que estaban conectados a la PS3 de prueba y son espectaculares.
 

quico14

killak123
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Villajoyosa
Si no importa el dinero, amigo vete con Sony.
Aquí una descripción de ellos
La Tecnología BassImpact traduce los sonidos graves en "pulsos" en torno a las almohadillas de los auriculares. Pulse - Elite Edition combina sonido envolvente 7.1 virtual con BassImpact para proporcionar un nivel de inmersión sin precedente, al tiempo que perfeccionan su percepción sobre el campo de batalla en cualquier lugar en el que juegues. Esta es realmente la ventaja audio final. Además, Pulse - Elite Edition incorpora todas las grandes características de los auriculares estéreo inalámbricos y estas nuevas características:

- Mayor fidelidad controladores de los altavoces para un sonido dinámico.

- Modos predefinidos para optimizar su experiencia de audio para los géneros de juegos selectos, películas y música.

- Micrófonos ocultos con cancelación de ruido para entregar un chat de voz nítida y permitir un diseño más aerodinámico.

- Compatible con PS3, PS Vita, jugador favorito móvil o dispositivo MP3 (se conecta a través de built-in 3.5 mm audio jack auxiliar y cable incluido).

De los que dijiste es el único que tiene sonido envolvente virtual 7.1
Los Tritton ax 720+ no están mal pero no al alcance de estos.

Un saludo!
 
Superior