Aún es pronto para saber si Battleborn es tan exitoso como Borderlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, valoró positivamente el estreno de Battleborn en las tiendas, aprovechando la reciente junta de accionistas de la compañía, aunque destacó que aún es pronto para saber si es un éxito tan importante como el de Borderlands, el anterior boom de Gearbox.



En palabras de Zelnick: "Los resultados iniciales son muy alentadores, aunque aún es muy pronto. Las ventas son buenas, a los consumidores les gusta, hay un montón de gente jugando y les encanta el gameplay. Pero no quiero asegurar que la curva de éxito de Battleborn es la misma que la de Borderlands. Aún no tenemos la información suficiente".

Battleborn, como sin duda sabréis, es la nueva propuesta de Gearbox, el estudio tejano responsable de la saga Borderlands. Según comentó en su día Randy Pitchford, el director ejecutivo de la compañía, la inversión realizada en su anterior franquicia fue mayor que en la actual. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para saber si Battleborn es un éxito o no. Actualmente es posible encontrarlo a la venta para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior