Aún es pronto para hablar de Killzone, según Guerrilla

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque fuera la franquicia con la que el estudio se dio a conocer, ha pasado ya un tiempo desde que Guerrilla presentase su último Killzone. Cuatro años después desde Killzone: Shadow Fall, el estudio cree que aún es pronto para volver a hablar de la saga.




Hermen Hulst, el máximo responsable de Guerrilla, explica que está encantado con que la gente pida un nuevo juego de Killzone. No obstante, sentencia algo que podría suponer el fin de esta saga. Literalmente, es eso. Hulst explica que es pronto para hablar de Killzone y no sabe si el parón que hay en ella es algo puntual o permanente.

No obstante y para tranquilizar a los fans, afirma que se trata de un producto que forma parte de los más queridos del equipo. Como tal, lo respetan y lo adoran, así que no creemos que vayamos a perdernos un nuevo enfrentamiento entra la ISA y los Helghast.
 

Archivos adjuntos

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Gracias. Para hacer algo como Shadow Fall, mejor que no hagan nada. Con lo que disfruté Killzone 2 y Killzone 3... Cuando jugué a este último, (estrenando mi PS4) me dieron ganas de llorar al ver lo que le habían hecho a la saga.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojalá antes de PS5... Aunque con ninguno me he divertido tanto como con el KZ2.
 
Superior