Attack on Titan 2 estará jugable en Paris Games Week

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo anunció recientemente que Attack on Titan 2 se podrá jugar en el evento Paris Games Week. Según sus responsables, el título es un desafío para los seguidores de la licencia que podrán poner a prueba sus capacidades para acabar con los titanes. Además, gracias al juego podrán echarle un vistazo al fascinante argumento de la segunda temporada de Attack on Titan.



Desde Koei Tecmo destacan que la demo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar por sí mismos el renovado estilo de juego, que incluye elementos del nuevo Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear) para contrarrestar los mejoras movimientos del Titán, al tiempo que podrán ver un adelanto de las nuevas características que les esperan con el lanzamiento del título a comienzos de 2018.

Además de estar presente en Paris Games Week, que se celebra del uno al cinco de noviembre en la capital francesa, Attack on Titan 2 estará disponible para los asistentes del evento Lucca Comics & Games en Italia, en las mismas fechas que transcurrirá el evento galo. El juego saldrá para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.
 

Archivos adjuntos

Superior