Atomic Heart se muestra en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Mundfish ha publicado un nuevo tráiler de su venidero juego de rol y acción Atomic Heart, título que se perfila como uno de los más esperados por los aficionados para el próximo año 2019. El título estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y se planea que una beta cerrada sea lanzada durante los últimos meses del año que viene.

Los jugadores que opten por reservar el título tendrán acceso a la beta del juego una vez esta sea lanzada, además de tener la oportunidad de recibir contenido exclusivo del juego durante su día de estreno, como su banda sonora oficial, un libro de artes digital y un vídeo del tras cámaras del desarrollo de este videojuego.

En el nuevo y corto tráiler, podrás observar pequeñas secuencias que muestran la vista de primera persona con la que se deberá jugar este título, ubicado en una instalación militar soviética en medio del bosque. Aquí te dejamos el vídeo:



Atomic Heart es un juego de rol y acción y su historia trata sobre todas las cosas que podrían haber ocurrido en la URSS, pero que no sucedieron. La revolución técnica ya ha llegado, los robots, la conexión a Internet y los hologramas ya se han inventado, pero todas estas innovaciones se ven sumergidas en una atmósfera comunista e imperialista, en medio de la confrontación con Occidente.

El protagonista del juego es un oficial soviético de la KGB que es enviado por sus superiores a la instalación 3826 para realizar un informe de la situación. El mundo del juego consiste en varias regiones, divididas en zonas abiertas con diferentes biomas. Además, el juego tiene una estructura multinivel con departamentos abandonados tanto en la superficie como en las áreas subterráneas de la instalación.

Por su parte, el sistema de combate en situaciones ordinarias (no PvP) fomenta el uso de armamento cuerpo a cuerpo, mientras que en las áreas PvP se le da a los jugadores más libertad y no se limita el uso de las armas de fuego. La mayoría de los enemigos son una variedad de vehículos de combate producidos en la Fábrica. Cada robot fue diseñado originalmente para satisfacer las necesidades de la industria soviética o para ayudar a los ciudadanos soviéticos en la vida diaria. Dichos robots tienen implementado un programa de combate que debe activarse exclusivamente en caso de guerra.



Atomic Heart estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece la propuesta de este próximo proyecto de Mundfish?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior