Atlus presenta el trailer oficial del DLC de Joker para Catherine: Full Body

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
En el último tercio del año, recibimos la noticia de la llegada de Joker como personaje DLC para Catherine: Full Body, mucho antes de su anuncio para Super Smash Bros. Ultimate.

En el momento la noticia se tomó como adelanto, pero ahora el célebre ladrón de Persona 5 ha recibido su propio tráiler de siete minutos donde se muestra en acción completando un nivel en Modo Babel. También estará disponible como personaje jugable en Modo Coliseo.



Si estás interesado en obterner este DLC para el día de salida de Catherine: Full Body, todos aquellos que obtengan las primeras copias japonesas del juego lo obtendrán de forma gratuita por un código de regalo que vendrá incluido en el paquete. Si no quieres obtener una copia en un idioma que no entiendes no te preocupes, Joker también estará a la venta por separado.



Aprovechamos para recordarte que Catherine: Full Body tendrá su estreno este 14 de febrero con lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. Se espera habrá versión para occidente pero todavía no se ha dado una fecha concreta.



¿Cómo te ha parecido la llegada de Joker a Catherine: Full Body? ¿preferirías jugar con él o te quedarías con el viejo Vincent y su ropa interior de corazones?

Puedes darnos tu opinión abajo en la sección de comentarios, o comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior