Atlus confirma que République saldrá en formato físico en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La editora Nis acaba de confirmar en su página web que République llegará a Europa y América en formato físico en su versión PlayStation 4. El título, dividido en capítulos y que ya salió en formato digital en ordenador y dispositivos móviles, llega con el físico con la temporada completa en el periplo de la joven e intrépida Hope por salir de la organización Metamorphosis que la tiene atrapada.


Atlus, que se encarga de la distribución del más que notable juego en algunos territorios, ha hablado de la importancia de este producto y del tratamiento AAA que han querido darle siempre, algo que se valoró muy especialmente en su narrativa y le otorgó incluso una calificación media en Metacritic de 87.

Por el momento, no se han detallado fecha exacta ni precio pero todo apunta que costará 24,99 euros, en conversión de los 24,99 dólares que sí se han especificado para Estados Unidos. Como decíamos, incluirá los 5 capítulos más algunos extras, como comentarios del director en partida y vídeos del making off.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior