Ataque informático martes 14 miercoles 15

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
:wtf:Anda pues yo pensaba que el mensaje ese, era por culpa de mi ordenador, que es un puñetero :douh:xD le di a continuar asumiendo los riesgos:babas: que le puede pasar a mi ordenador? mi antivirus no detecto nada...y no se si afectara mas alante ha algo joo
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ostia es verdad ace un par dias intente entrar y el navegador de google me decia que la pagina tenia un virus o asi:sisi:
 

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
50
Karma
10
El paro y las ganas de tocarse los huevos esta haciendo daño al mundo de internet
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Al entrar ayer a la web laps3 me salia una pagina roja diciendo que era una web ataquante y la otra opcion era ignorarla gracias a diós que ya paso todo este embrollo muy chistoso de parte de estos jakers yankis.
Saludos desde arg. :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si solo fuera esta pagina pero no tiene nada que hacer, hace unos 15 dias tambien atacaron la pagina donde se lee el manga y tambien a paginas de anime. Si usaran esas habilidades para otra cosa en vez de joder a la gente les iria mejor en la vida

pero esto pasa por que se sienten dioses dl internet y si quieren tocar huevos lo haran por que no hay nada mejor que hacer,
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
No sé si se ha dicho, pero la web de Dropbox también está siendo atacada.
Por si alguien no lo sabe, es una plataforma de carpetas compartidas que se usa muchisimo...
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Muchas gracias por el aviso, entré en la web aunque google me dijo el aviso y ahora acabo de pasar el antivirus, efectivamente, se me ha colado un trollano, era uno de esos lollipop.

Un saludo.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Gracias por los consejor, pondre en práctica un par.

Cuando sucedió esto justamente iba a mirar la guía de killzone mercenaries desde el móvil y aparecía el mensaje de advertencia, me resultó extraño, menos mal que se ha solucionado.
 
A

Akolatronic

yo tengo el google en japones así que ah la final no me entere de nada o.o
 

Usuario Fantasma

LightYagami30
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por ponerse al tiro e informarme, que bueno que no pase a mayores pero ain asi espero que el que haya causado esto se vaya mucho al... porque no ataca a la NSA o el foro de Bronies eh?! porquee?!
 
Superior