At. Madrid si que tendrá licencia, PES 2009

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
buena noticia como me guta que el atleti si este licenciado..
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Y porqué no aparecerá Berbatov en el Manchester? :S
pues porque se han ocupado mas de que fuese un juego con una jugabilidad perfecta y se han centrado en hacer un juego mucho mas real...que yo creo que eso es mas importante que berbatov no este en el manchetser, porque Konami sacara un parche? Creo que las plantillas tienen solucion pero la jugabilidad...no :S
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
era como en el pes3 que ronaldinho tenia un numero altisimo esque que ni se molesten en ponerle bien al gran fichaje de ese año esque por dios...pero bueno eso si que era un juegazo!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
era como en el pes3 que ronaldinho tenia un numero altisimo esque que ni se molesten en ponerle bien al gran fichaje de ese año esque por dios...pero bueno eso si que era un juegazo!
te podrias explicar un poco mejor, porque no lo entiendo bien
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
pues porque se han ocupado mas de que fuese un juego con una jugabilidad perfecta y se han centrado en hacer un juego mucho mas real...que yo creo que eso es mas importante que berbatov no este en el manchetser, porque Konami sacara un parche? Creo que las plantillas tienen solucion pero la jugabilidad...no :S
Un jugador no lo pueden cambiar de equipo? :ein: Pues con esto ya se empiezan a vislumbrar que este año ha sido mas de lo mismo, se han pasado el año tocandose los huevos :buf:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
lo del atletico ya se sabia. Todos los equipos de la liga española que juegan champions estan licenciados y otros cuantos mas como Ath.Bilbao, Deportivo de la Coruña, etc...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Un jugador no lo pueden cambiar de equipo? :ein: Pues con esto ya se empiezan a vislumbrar que este año ha sido mas de lo mismo, se han pasado el año tocandose los huevos :buf:
o no....tu lo ves asi...yo lo veo un juego muchisimo mejor a cualquier otro juego de futbol, y ademas ha mejorado un monton respecto al anterior
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esa es tu opinion. Pero no es eso lo que estamos debatiendo. Si no que no han podido mover a un jugador de equipo!!! Es que parece una cosa muy tonta pero es increible que con todo un año por delante no hayan podido cambiar a un jugador de equipo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Seguro que se puede cambiar de jugador de un equipo a otro. Todos los años el PES viene sin los ultimos fichajes del mercado hechos. Simplemente les cambias tu y listo tampoco es un gran esfuerzo ni muy complicado pienso yo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pues eso de que no estén actualizadas todas las plantillas, a la hora de jugar online, va a ser una pu*ada...pero bueno. Veo que han actualizado el dorsal 23 de Van der Vaart, imagino que habrán hecho más cosas a parte de rascarse las bolingas jejej
 
Superior