Astro Bot Rescue Mission muestra sus jefes finales en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment ha compartido un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission, videojuego de plataformas que está siendo desarrollado por el galardonado Japan Studio, creadores de ambas versiones de The Playroom. En el vídeo se muestran algunos de los atractivos y enormes jefes finales con los que contará esta aventura exclusiva de PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

En dicho metraje, Nicolas Doucet, director creativo de Japan Studio, junto a Tuyen Ngo, Sebastian Brueckner y Jamie Smith, jefes de programación, animación y diseño de arte, respectivamente, expondrán las claves del diseño y la jugabilidad de los temibles y gigantescos jefes finales que deberá enfrentar el jugador en la aventura del simpático robot Astro. Aquí te dejamos el vídeo:



Tal y como se ha visto en el tráiler, una de las principales características de estos enemigos es el gran tamaño que poseen dentro del juego, sensación que se genera gracias a las posibilidades técnicas del PlayStation VR, permitiendo que estos jefes finales se muestren a una increíble escala, haciendo que el jugador se sienta realmente diminuto a la hora de batirse en duelo contra ellos.

A su vez, el universo de Astro Bot Rescue Mission también estará poblado por otros rivales de menor tamaño, pero que serán igual de peligrosos en diversos aspectos, por lo que deberás tener sumo cuidado en los 26 niveles diferentes que deberás superar en esta aventura de plataformas, que esta a prácticamente una semana de ser lanzada.

Por último, te recordamos que quienes reserven el juego a través de la PlayStation Store estarán recibiendo los siguientes incentivos:

- 4 Avatares Astro Bot.
- Tema dinámico.
- Banda Sonora original digital completa.




Astro Bot Rescue Mission estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 y su dispositivo PlayStation VR.

¿Qué te han parecido los jefes finales de esta aventura plataformera?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior