Astro Bot Rescue Mission llega mañana a las tiendas españolas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment anuncia que el videojuego de plataformas Astro Bot Rescue Mission, desarrollado de forma exclusiva para la PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, será lanzado el día de mañana 3 de Octubre en las tiendas españolas, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales, como en formato digital a través de la PlayStation Store.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento de este juego, que ha sido creado por Japan Studios, responsables de The Playroom y The Playroom VR. En el metraje podrás conocer más detalles acerca de cómo se controla al simpático Astro durante su aventura, así como los entornos de sus niveles. Aquí te dejamos el vídeo:



En Astro Bot Rescue Mission el jugador se adentrará en una aventura de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por Astro, un simpático robot que se encuentra en la búsqueda de su tripulación extraviada, por lo que deberá recorrer diferentes planetas si quiere cumplir su misión. Astro deberá completar los 20 apasionantes niveles que componen la aventura y derrotar a seis enormes jefes finales.

Además, el título añade una gran rejugabilidad, pues esconde una enorme cantidad de secretos por descubrir y un total de 26 desafíos extra que alargan considerablemente la aventura principal, confeccionando así una experiencia de juego que será capaz de cautivar tanto a los jugadores noveles como a los más experimentados.

Por otro lado, la inmersión e interacción son dos de las principales cartas de presentación de este título, ya que gracias a las posibilidades que ofrece el PS VR, Japan Studios ha podido realizar un excelente trabajo para llevar al género de las plataformas a un nuevo concepto utilizando la mayor perspectiva, la proximidad y la profundidad añadida que ofrecen las gafas de realidad virtual de la PS4, que permitirán enfoques de cámara que le darán una perspectiva mucho más amplia al jugador.

Por último, te contamos que el título está diseñado para jugarse mediante el mando DualShock 4, pues actuará también como parte activa del gameplay al convertirse en diferentes fases de la aventura en una herramienta más para superar los niveles y peligros que enfrentará Astro en su aventura. A su vez, el juego cuenta con un divertido modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que permitirá derrotar en equipo a los gigantescos jefes finales del juego.



Astro Bot Rescue Mission será lanzado mañana 3 de Octubre para PS4 y su dispositivo PS VR por un precio de 39,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a esta aventura de plataformas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior