Asterix y Obelix XXL 2 Ya está a la venta

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los famosos Asterix y Obelix ya están de vuelta en esta remasterización. 13 años después de su lanzamiento regresan para acercarse a nuestros mandos y prometen no defraudar. El juego cuenta con 3 niveles de dificultad para que puedan acercarse a él grandes y pequeños.



Visita Las Vegum, el parque de atracciones construido por Julio César. A través de las diferentes áreas, Lutecia, Venecia, Luxor, y la Isla Pirata, podrás explorar detallados escenarios llenos de colorido abofeteando romanos a diestro y siniestro.
Asterix & Obelix XXL2 ya está disponible en edición estándar para PC y en dos espectaculares ediciones para consola.


Limited Edition: viene con 3 figuritas y está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4

Collector's Edition: Una edición exclusiva de GAME que incluye dos litografías, una camiseta de talla infantil y una figurita de Asterix de 15 centímetros. Solo para Nintendo Switch y Playstation 4.

Julio César , en otro plan para conquistar la Galia , construye un parque temático llamado Las Vegum, una parodia de Las Vegas . Getafix entonces jura lealtad a César, y va a Las Vegum. Asterix y Obelix acuden en su ayuda, con la ayuda de un espía romano llamado Sam Shieffer, una referencia a Sam Fisher de la serie Ubisoft Splinter Cell .

Las Vegum se divide en 6 zonas: Lutetia, WCW, LuckSore (Luxour), Little Venetia (parodia de Venecia ), Pirate Island y SeizeUs Palace. A lo largo del juego, los romanos que se parecen un poco a los famosos héroes de los videojuegos Mario ( Nintendo ), Sonic the Hedgehog ( Sega ), Crash Bandicoot ( Naughty Dog ), Rayman ( Ubisoft ), Pac-Man ( Namco ) y Ryu ( Capcom ) aparecen como frecuentes enemigos, mientras que Lara Croft ( Eidos Interactive), aquí un centurión romano llamado Larry Craft, aparece como un mini-jefe. Además, Caesar hace referencia a la serie The Matrix llamando a Asterix "Mr. Anderson".
 

Archivos adjuntos

Superior